Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » Conoce los 9 tratamientos para embellecer tu parte intima

Conoce los 9 tratamientos para embellecer tu parte intima

La zona íntima de una mujer es una de las más sensibles, tanto en el cuidado como en la higiene y por supuesto, en el sexo, por ello es común que las chicas estén siempre en busca de nuevas alternativas para mantener la vagina en las mejores condiciones.

Bien sea por vanidad, salud sexual o para lograr mayores y mejores orgasmos, los cirujanos estéticos que antes veían su principal entrada en los procedimientos del rostro y abdomen, han hallado en las zonas íntimas su mayor riqueza.

Por tal razón, te presentamos 9 tratamientos para embellecer tu vagina.

  • Adiós a las manchas: Productos para quitar las manchas en el rostro, también lo puedes usar en la zona íntima, un antioxidante clarificante que contenga vitamina C al 15 por ciento, lo cual humecta y aclara la zona vaginal. ¡Todo uso!
  • Reconstrucción del himen: La reconstrucción del himen es otra técnica muy demandada por algunas culturas. Debido a que se cree como un requisito de la virginidad, por lo que muchas mujeres recurren a esta operación. ¿Lo harías?
  • Un shot de orgasmos: El “Orgasm shot” consiste en inyectar plasma en el que abunden las plaquetas de la misma paciente, en la pared vaginal, el punto G y el clítoris lo que provoca que la mujer alcance orgasmos múltiples, vaginales y clitorianos.¡Ohhh!
  • El lifting del Monte de Venus:Además de la liposucción, existe el lifting que retira la flacidez y la grasa que se aloja en la zona púbica, por lo cual necesitas cinco días para recuperarte del procedimiento. ¿WTF?
  • Vagina de Barbie:Se le llama rejuvenecimiento vaginal o bien labioplastía. Se busca una vagina renovada, juvenil, simétrica y lisa. Se le llama “vagina de Barbie”, pues las chicas buscan una zona genital que apenas se note debajo de la ropa o bien se vea perfecta, como de muñeca. ¿La quieres como la Barbie?
  • Eliminar flacidez en la vagina:La técnica para que la vagina se vea más joven se llama radiofrecuencia monopular, la cual es usada por lo general para eliminar flacidez en el rostro, pero ahora se aplica en las zonas íntimas. Con solo una hora los resultados son impresionantes. ¿Dispuesta?
  • Labioplastía:Es una intervención quirúrgica que se ha vuelto tremendamente popular. Se hace cuando los labios menores son más grandes que los mayores, por lo cual usar ropa ajustada o andar en bici es casi imposible, o bien porque con el tiempo, la zona ha perdido su forma. ¡A rejuvenecer allá abajo!
  • Blanqueamiento anal:La depilación en la zona del ano es lo que ha aumentado la demanda de ésta alternativa, pues el color rosa que teníamos se ha convertido en oscuro. La solución es un láser vascular o un IPL blanqueador. Paris Hilton es una de las famosas que lo realizo ¿Te atreverías retar a la famosa?

DesdeLaPlaza.com/ Alo.co/ ElFarandi/SEB