Impresiona a tu pareja en la cama este 14 de febrero

El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, lo que se traduce en el día de los enamorados, una fecha ideal para demostrarle a esa persona especial lo feliz que eres a su lado y qué mejor manera de hacerlo que con una velada llena de romance y pasión desenfrenada.

Piénsalo, si no tienes para sorprenderlo con un regalo para este 14 de febrero, puedes hacerlo en la cama. Si no sabes por dónde comenzar, en DesdeLaPlaza.com te ofrecemos una guía con las posturas sexuales más románticas.

Olvídate de la vaquerita, el 69 y de ‘perrito’, aquí se trata del romance:

  • Cara a Cara

14 de febrero

Esta es una de las posturas sexuales del Kamasutra que más romance envuelve, pues permite el contacto completo. Durante el sexo ambos tienen las manos libres para acariciarse cariñosamente y besarse, además el hombre puede estimular los senos de la mujer, una de sus grandes zonas erógenas.

  • Cara a Cara invertido

14 de febrero

Esta otra versión del Cara a Cara ofrece las mismas posibilidades que la posición anterior, solo que esta vez será ella quien esté arriba, una señal de que presidirá todas las atenciones y mimos durante el sexo, lo que convierte a esta postura sexual en una gran opción para celebrar San Valentín.

  • La Medusa

14 de febrero

En la postura de la Medusa sin duda el romance está garantizado, pues esta posición sexual permite el contacto total, incluso a nivel de abrazos, aunque es ella quien está arriba ambos pueden interactuar. Los besos y caricias no se deben escatimar si la meta es llenar de amor a tu pareja.

  • El Molde o la Cucharita

14 de febrero

En apariencia puede que el Molde o la Cucharita no luzcan como la postura más romántica para celebrar el Día de los Enamorados porque no permite el contacto cara a cara, pero de hecho ésta es considerada una de las posiciones más tiernas del Kamasutra, pues el hombre tiene la posibilidad de estimular las zonas erógenas de su pareja y de susurrarle ‘cosas bonitas’ al oído.

  • La Doma

14 de febrero

Con esta versión de la Doma ocurre algo similar a la postura de la Medusa, y es que el contacto está completamente garantizado mediante besos y abrazos, sin duda una gran opción para un encuentro lleno de romance.

Puede sonar cliché, pero la creatividad es esencial. Si no puedes decorar la habitación con las típicas rosas rojas, puedes dejar unas notas en forma de corazón amorosos, detalles como estos dejarán a tu pareja suspirando

DesdeLaPlaza.com/UnComo/COM