Desde La plaza » VIDA » Joven es quemada con agua hirviendo por sus jefes en Arabia Saudí

Joven es quemada con agua hirviendo por sus jefes en Arabia Saudí

Fatma, una ayudante filipina de 23 años de edad fue quemada con agua hirviendo por la madre de su jefe saudí como castigo por no haber llevado el café rápidamente. Las quemaduras afectaron sus piernas y espalda. Fue un primo de la afectada quien denunció el hecho a través de la red social Facebook al publicar una foto de las heridas.

La joven no fue trasladada de inmediato al hospital, por lo que su cuerpo podría quedar con cicatrices, según publicó el Daily Mail.

Fatma, lleva solo dos meses en Arabia Saudí e informó a su familiar, que el jefe ya la había golpeado anteriormente y dejado sin comer como castigo.

Los hechos ocurrieron luego de una discusión con la madre de su jefe, quien en un ataque de ira forcejeó con ella mientras preparaba el café lo que causó que el agua hervida se derramara sobre ella.

Los jefes esperaron seis horas para trasladarla al hospital a pesar de la gravedad de sus lesiones. Luego de ser curada, la llevaron nuevamente a casa para que continuara con sus labores.

Fatma se encuentra bajo el cuidado de la Embajada de Filipinas, mientras que el departamento de bienestar social y desarrollo de Arabia Saudí investiga lo sucedido.

mujer-quemadura

Desde La Plaza/ Informe21/ KH