Desde La plaza » VIDA » Cuerpo » Lo que nadie dice del sexo oral

Lo que nadie dice del sexo oral

sexo
sexo

Para muchos el sexo oral es placentero, aunque existan tabúes y muchos mitos alrededor de su práctica. Lo importante para hacerlo bien es dominar todas sus técnicas a la vez de estar seguro con quién hacerlo. Así que te brindamos una serie de valiosos datos para que lo disfrutes con mayor comodidad.

Lea también: 18 cosas que no debes hacer cuando estás dando sexo oral.

1.- Contacto visual: míralo o mírala fijamente mientras estas en plena faena, esto puede resultar beneficioso para ambos. A los hombres le enloquece lo visual, observalo de vez en cuando y verás que su reacción será más placentera.

2.- Testículos: no te olvides de ellos, puedes acariciarlos y tu pareja sentirá más placer durante el encuentro sexual.

3.- Zona importante: toda la parte de los genitales es importante si quieres practicar el sexo oral. El meato, que es el orificio que se encuentra en el pene, es muy sensible, si lo acaricias el hombre sentirá que llega al clímax.

4.- Las mujeres: puedes pedirle a tu pareja que te acaricie mientras lo complaces, para que tu también disfrutes de la experiencia. Si eres de la que le gusta esta práctica sexual puedes pedir que tu pareja te complazca.

5.- No debe ser el final: según diversas encuestas los hombres y las mujeres lo ven como parte del juego previo y no desean que sea el final del encuentro íntimo.

6.- Lubricantes: existen en el mercado variedad de estos productos. Convence a tu pareja de utilizarlos ambos y disfrutarán de un momento diferente y aún más placentero.

7.- El sexo oral no engorda: una eyaculan típica tan solo contiene unas 20 calorías.

8.-Sí te puedes contagiar de enfermedades: existen varias enfermedades de transmisión sexual que puedes contagiarte al practicar sexo oral, como sífilis, herpes, gonorrea, o el virus del papiloma humano, entre otras. Pero también es cierto que el riesgo no es mayor que para otras prácticas sexuales. Lo importante es estar informado y usar protección.

9.- Puede ser bueno para la salud: está comprobado que alcanzar un orgasmo es una forma de aliviar el dolor, gracias a la liberación de oxitocina. Asimismo, ayuda a mejorar la salud cardiovascular y combatir el envejecimiento. Por consiguiente, el sexo oral es saludable, con las precauciones necesarias.

10.-El 69% del mundo: una encuesta realizada por Durex en diferentes partes del mundo demostró que el sexo oral es la actividad sexual favorita de hombres y mujeres, con el 69% –sí, parece que no podía ser 68 o 70%.

11.-El sexo oral es culto: hay dos palabras de origen latín que refieren a su práctica en un hombre y una mujer, respectivamente, fellatio (de fellare, chupar) y cunnilingus (cunnus, cuña, y lingus, lengua).

12.-Es antidepresivo: el semen contiene cortisol, que mejora el humor en general, pero también contiene tres antidepresivos por excelencia: melatonina, tirotropina y serotonina.

DesdeLaPlaza.com/Eme/Batanga/NR