Desde La plaza » VIDA » Mujeres: Cinco momentos claves para lograr el éxtasis total

Mujeres: Cinco momentos claves para lograr el éxtasis total

Hay momentos en los que las mujeres desean más sexo que en otros, todo depende de diversos factores: fisiológicos, emocionales y psicológicos. Aquí cinco claves para el éxtasis total.

Si vives en pareja, es importante mantener el deseo para llevar una vida de verdadera satisfacción sexual y éxtasis total, recuerda que “el sexo es la primera causa de infidelidad en las mujeres”, según investigadores.

Por lo tanto, debes conocer los mejores momentos que puedes aprovechar para propiciar ese encuentro tan deseado y en el que ella no dudará en decir que sí.

Cinco momentos claves para el éxtasis total

1. Días fértiles: el deseo sexual de las mujeres se incrementa cuando se encuentran en su periodo de ovulación o en los llamados días fértiles.  Durante este ciclo aumenta la producción de estrógeno, hormona que influye en el aumento de libido o excitación.

2. Un par de copas de vino: investigadores de la Universidad de Florencia (Italia), constataron que esta correlación se debe a que los antioxidantes y componentes químicos del vino tinto aumentan el flujo sanguíneo hacia las zonas clave del cuerpo para estimular el deseo. Una cena romántica, ejemplo.

3. Después del ejercicio: el ejercicio físico regular y moderado activa la producción de testosterona tanto en los hombres como en las mujeres, lo cual favorece el incremento del deseo.

Los investigadores de la Universidad de California elaboraron una encuesta, cuyos resultados evidenciaron que correr o trotar todos los días duplica el deseo y la frecuencia de encuentros sexuales, a diferencia de quienes realizan estas actividades durante 15 minutos diarios.

4. Durante el verano: especialistas aseguran que es en esta época del año es cuando las mujeres tienen mayor predisposición a mantener relaciones sexuales puesto que, las temperaturas cálidas favorecen el aumento de testosterona y endorfinas.

5. Bailar: hay bailes que son sensuales por naturaleza, puesto que, permite armonizar el cuerpo con la mente y emociones, generando un ambiente íntimo por los movimientos que logran conectar a las parejas, situación que eleva el deseo sexual.

Así mismo, la música ayuda a reducir el cortisol, hormona del estrés, mientras que el aumento de testosterona es producto del contacto con el compañero; estos cambios hormonales y reacciones emocionales alcanzan su máximo nivel, elevando el deseo sexual.

Anímate a comprobar cada uno de estos momentos y cuéntanos como te va, ¡ah! y si quieres agregar algún otro momento, también lo puedes hacer.

DesdeLaPlaza.com/ Sexualidad180/ SE

Etiquetas