Desde La plaza » VIDA » Descubrimientos » Mujeres prefieren un smartphone que tener sexo

Mujeres prefieren un smartphone que tener sexo

Para las féminas de esta época, un ser sin smartphone es un ser incompleto. Y es que obtener uno de estos dispositivos móviles es más indispensable que tener relaciones sexuales, así lo confirmó un estudio realizado por la compañía de seguridad en línea AVG Technologies.

¿Cómo lo determinaron? pues la organización ejecutó una encuesta en las que participaron 4 mil mujeres de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Brasil, donde la mayoría aseguraron que si tuvieran que elegir entre su amante y un smartphone, ellas preferirían quedarse con este teléfono inteligente.

Además, el estudio arrojó que ellas mayormente optan por interactuar con sus teléfonos celulares que tener sexo con sus parejas y, también indicaron que al momento de elegir un novio toman en cuenta la actividad de sus pretendientes en la red social Facebook.

Cabe agregar que en Brasil, el 61% de las mujeres confesaron haber cancelado una cita con un hombre, después de revisar sus cuentas en las redes sociales y no quedar satisfechas con lo que observaron en éstas.

La encuesta también reveló que más del 50% de las féminas prefieren terminar una relación amorosa a través de una llamada telefónica, y que al menos a un cuarto de ellas les agrada “cortar” a sus parejas por medio de una mensaje de texto.

¿Cómo te quedó el ojo? Ahora que dirán: “Mejor estar sola que incomunicada”.  Bueno,  cada género con su tema.

Desde La Plaza/Una Lechuza/KC