Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » ¡Ojo mujer! No dejes que tu relación caiga en la rutina

¡Ojo mujer! No dejes que tu relación caiga en la rutina

Cuando tenemos tiempo en una relación nos olvidamos de los juegos de seducción, es por eso que jamás debes de demostrar cariño a tu pareja. Con esto no te estamos diciendo que te conviertas en una “melcocha” porque tampoco hay que abusar de la amorosidad, mija.

Los especialistas aseguran que existen algunas formas para conquistar a la persona que te interesa, solo debes conectarte con tu parte tierna, amorosa y sensual.

Leer Más: 10 cosas que tu novio quiere pero que nunca te pedirá

Te dejamos estos consejos para que vuelva la pasión, ¡ojo con esto!

Besos y caricias

beso y caricia

Estas expresiones de cariño son esenciales en cualquier relación. Toca a tu pareja e invítalo a una sesión de sexo romántico y apasionado.

Cocina

que-cocinar-para-una-cena-romantica-1

Como dicen que el amor entra por la boca, muchas mujeres aprovechan la oportunidad y muestras sus dotes culinarios. Puedes preparar un platillo exótico y que se pueda comer con las manos para que le des de comer en la boca y rozar suavemente sus labios.

¡Baila!

baile-sexy-para-la-pareja-2

Elige una canción de ritmo suave y haz movimientos sensuales. Para lograr mayor conexión con tu pareja míralo directamente a los ojos. Utiliza ropa atractiva y que si deseas puedas ir quitando poco a poco.

Pon en práctica esta forma de seducir a la persona que te gusta y disfruta de una intimidad más placentera y saludable.

DesdeLaPlaza.com/Eme de Mujer/MD