Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » Pornhub muestra cómo se puede detectar el cáncer de mama

Pornhub muestra cómo se puede detectar el cáncer de mama

Anteriormente, el sitio web para adultos Pornhub  publicó un video erótico para crear conciencia en sus usuarios acerca de la prevención del cáncer de testículos. Pero, ahora compartieron otro ingenioso audiovisual para concientizar a los hombres sobre el cáncer de mama.

Leer más: Atención mujeres: 5 alimentos que te ayudan a prevenir el cáncer de mama

El film se llama “Pechos latinos” y su contenido no se trata precisamente de chicas calientes tocándose, sino de un hombre que enseña a cómo detectar anormalidades en los senos de las mujeres.

En los primeros segundos el video comienza muy hot, sin embargo, inmediatamente aparece un texto que dice:  “Esto no es porno. Acabas de aprender a hacerle una exámen de mama a tu pareja”.

Después, se escucha una voz en off indicando los pasos que deben cumplirse para detectar cualquier tipo de anomalía en los senos de una compañera.

Pornhurb indicó que el 94,73 por ciento sus usuarios son hombres.  Por ello, la campaña destinada a reflexionar al público masculino sobre el cáncer testicular fue un éxito, y ahora quieren repetir los mismo logros con este video.

DesdeLaPlaza.com/Derf/KC