Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » Que la economía no limite tu placer: Juguetes sexuales caseros para que disfrutes un montón

Que la economía no limite tu placer: Juguetes sexuales caseros para que disfrutes un montón

Muchas mujeres pasan por una etapa en la cual quieren sentirse más traviesas sexualmente hablando y para ello acuden a los vibradores, dildos y otros juguetes íntimos que son asociados con el placer, gracias a las populares novelas eróticas que abundan en la actualidad.

Pero seamos sinceras, esos aparaticos que hacen que hasta la más santa saque a la fiera que lleva por dentro son un poco costosos.

Leer más: El empleo más curioso del mundo: Le pagan por probar juguetes sexuales (+Video)

Tranquilas chicas, ese picante que le hace falta a tu vida sexual no se encuentra en un SexShop. Lo tienes en tus narices y ni cuenta te das, solo hace falta un poco de creatividad y algunos artículos caseros que de ahora en adelante verás con otros ojos.

1. Cepillo eléctrico.A falta de un vibrador bueno es un cepillo eléctrico.

Primero la higiene. Te recomendamos usar uno nuevo, o si es usado límpialo bien. Las vibraciones de este aparatico te ayudarán a estimular la zona vaginal, los muslos y el clítoris. Te resultará muy interesante.

2. Cepillo de pelo. Nada de caricias con plumas de ganso, lo mejor para hacer que aparezca esa característica piel de gallina es un cepillo de cerdas suaves.

Pásalo por las pompas o la espalda, la cintura o el vientre. Saca a la dominatriz que llevas por dentro y utiliza la parte de atras como paleta para golpear las nalgas o el borde los senos.

3. Cuchara. Coloca dos cucharas metálicas en el refrigerador y déjalas todo un día. Ya congeladas, sácalas y utilízalas para estimular distintas áreas del cuerpo, el tuyo y el de tu pareja. Roza la entrepierna, el cuello, el abdomen, los dedos de los pies o los pezones.

juguetes-sexuales-3

4. Guantes. Pueden ser de lana, de cuero, de silicón. El chiste es tener un abanico de sensaciones y texturas. Rodea y acaricia el cuerpo de tu pareja con ellos, si se puede, venda sus ojos y pasa por toda su piel, esto aumentará el placer.

5. Corbata. Si tu pareja suele vestir como ejecutivo, aprovecha esa sensación para pasar su corbata frente a ti, la puedes usar como venda mientras hacen el amor o bien para atar sus manos mientras lames su cuerpo o acaricias sus zonas erógenas.

6. Cinturón. Si quieres un juego de roles en los que te aten o tu ates, esta es la mejor opción. Amarra cada una de las manos de tu pareja a los postes de la cama. Va a ser un juego muy excitante.

7. Almohadas. La puedes usar para aumentar el placer en tu pareja. Colócala debajo de sus nalgas cuando le hagas sexo oral o bien cuando estés penetrándola en la posición del misionero para una experiencia más profunda. También puedes abrazarla si estás boca abajo.

Te puede interesar: Diviértete en solitario: No te pierdas estos juguetes sexuales para hombres (+Fotos y Vídeo)

8. Fruta o vegetales. El chiste es que tenga forma fálica. Puedes usarlos para la penetración vaginal o anal, si quieres mayor higiene cúbrelos con un condón. Si quieres mayor placer, mételos al horno unos segundos, para que tengan mayor temperatura.

juguetes-sexuales-2

9. Una menta. Este es un juego muy sensual para el sexo oral. Pon un dulce en tu boca antes de hacerlo y juega con tu lengua en ella. Le dará una sensación de cosquilleo que seguro disfrutará mucho.

10. Toalla. Ponla alrededor de la cadera cuando estés en la posición del perrito, le darás a tu pareja una sensación distinta y una opción placentera.

DesdeLaPlaza.com/De10/COM