Desde La plaza » VIDA » Descubrimientos » Quién manda en la cama… ¿El hombre o la mujer?

Quién manda en la cama… ¿El hombre o la mujer?

Cuando de sexo se trata, las dudas deben matarse por “la cabeza”. Así que para ofrecerte una respuesta sobre que género tiene el dominio en la cama, hay que hacer referencia a un estudio realizado por la marca de preservativos “Control”.

Ahora sí, ¿Quién lleva las riendas durante el sexo? pues la compañía efectuó la investigación entre sus consumidores y, determinó que el 88% de las mujeres prefieren que sean los hombres quienes manden durante el sexo.

En el informe que divulgaron se plantea que tanto a los hombres como a las mujeres, les encanta experimentar en el ámbito sexual. Bien sea cambiar de posiciones, recurrir a los juguetes sexuales o usar condones de diferentes sabores, entre otros métodos.

Otro elemento que puede incrementar la estimulación es el “dónde” se hace, no solo el “cómo” se hace. Frente a los sitios clásicos en los que merodean los jóvenes, en el carro, piso, así como también lugares de mayor “altura”, por lo que el 12% de los encuestados ha tenido relaciones sexuales en un ascensor o en los baños de un avión.

El tiempo también es un factor crucial. Según este estudio, un 4% de los encuestados asegura dedicar menos de 10 minutos al sexo, un porcentaje que aumenta hasta el 50% en parejas que dedican entre 10 y 30 minutos.

Bueno, aparte de esta información adicional, ya sabemos quién manda en la cama. Cuentame, ¿tú lo crees así?

Desde La Plaza/Confirmado/KC