Desde La plaza » VIDA » ¿Quieres grabar un vídeo erótico? Mira qué puedes hacer y qué no

¿Quieres grabar un vídeo erótico? Mira qué puedes hacer y qué no

Una de las actividades que suelen ser frecuentes en las parejas es la de grabarse mientras mantienen relaciones sexuales, pero ¿es algo que de verdad quieren hacer? O, ¿acaso solo les emociona la idea? Esto no es algo que deberían hacer a menos que estén completamente seguros.

Si van a hacerlo es porque quieren experimentar, divertirse y  mientras tomen las debidas precauciones, nada podría salir mal.

Aquí te mostramos una lista de consejos importantes que puedes tomar en consideración:

Ver también: Penis captivus: el síndrome del pene atrapado en la vagina

El ambiente: Asegúrate de elegir la luz correcta. No para que te veas bien sino para que se pueda ver lo que están haciendo. Ese es el punto, ¿no? Hagan un par de pruebas con velas, luces o la luz del sol y vean qué ambiente (y luz) les funciona y excita más.

Poco a poco: Los grandes filmes (y el buen sexo) empiezan creando anticipación. Así que filmen con ropa al principio y poco a poco vayan desvistiéndose de acuerdo al momento. Es obvio que debes traer tu mejor ropa interior o, si buscan experimentar, pueden utilizar diferentes disfraces acordes al momento. Este es el momento para hacer todas tus fantasías realidad.

Calienta: ¿Recuerdas esas velas que comentamos hace un par de párrafos? Pues no estarán ahí solo para dar luz, también son parte del ambiente. ¿Y si empiezan con un masaje erótico a la luz de las velas? Y, en caso de estar debajo de la luz del día, ¿por qué no un strip tease con tanta iluminación? Un show antes de entrar a la acción siempre será bienvenido.

Déjate llevar: El mejor sexo se da en el momento. Si te da mucha pena tu cuerpo o tus expresiones faciales, la cámara lo dará a notar. Mejor concéntrate en lo que sientes y no en cómo te verás.

Disfruta, no actúes: Lo último que quieres hacer es aburrirte por culpa de tu propio vídeo erótico. Si no haces nada y no lo disfrutas, el vídeo sexual no será un éxito. ¡Adéntrate al filme! Cambien de posiciones, giman cuando se sienta bien, tócalo como le gusta, mira a sus ojos y disfruten sin pudor.

Experimenta: ¿Qué tal un poco de ‘bondage’? Puedes tomar un poco de inspiración en 50 sombras de Grey si gustas, pero sería bueno que experimentaran algo nuevo en su primer video sexual.

Véanlo juntos: Recuerda, este souvenir visual es para ambos. Digamos que será el porno más sexy que verán juntos y, si fue todo un éxito, los inspirará a hacer más.

Bórrenlo: Y por último: filmen, vean y borren. Esta es la única forma de asegurarse que el vídeo no terminará en malas manos ni en un desastre.

DesdeLaPlaza.com/iMujer/LDJ