Desde La plaza » VIDA » ¿Quieres incrementar tu rendimiento en el gimnasio?

¿Quieres incrementar tu rendimiento en el gimnasio?

Si eres de lo que asistes religiosamente al gimnasio y te exiges cada día más para mantenerte delgado y fuerte, debes conocer estos alimentos que al incluirlos en tu dieta te aportarán energía que te ayudarán a tener un excelente rendimiento en el gimnasio y lograr la figura deseada.

1.- Pan integral: el pan integral contiene hidratos de carbono que presentan un índice glucémico bajo, liberando energía de forma progresiva y manteniendo los niveles de glucosa evitando que se produzcan picos de insulina que causan hipoglucemia. Un dato: Este alimento retarda la aparición de la sensación de hambre.

2.- Mango: ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico. Además, es rico en hidratos de carbono que contienen vitaminas y minerales en grandes cantidades.

3.- Chocolate: ayuda a recuperarnos de la ardua jornada a la que nos hemos visto sometidos. Este alimento proteico junto con hidratos de carbono aumenta la secreción de insulina, algo que favorece a que la proteína pase a formar parte del músculo nuevamente.

4.- Quinoa: ayuda a reducir la presión arterial y el colesterol.

5.- Huevo: este alimento contiene triptófano y su consumo hará que te sientas increíble. Está comprobado que tras la ingesta de hidratos de carbono, al elevarse las concentraciones de glucosa en la sangre, se mantienen proporciones elevadas de triptófano, que aumentan la producción de serotonina.

DesdeLaPlaza.com/La Patilla/MD