Recomendaciones para calmar los nervios en tu primera cita

cita
cita

Hay  mujeres que cuando logran tener la primera cita con algún chico se les hace difícil controlar la situación, bien sea por las expectativas del encuentro o por temor de estar óptima para el encuentro. Aquí te vamos a ofrecer unas recomendaciones para calmar esos nervios brincones y traicioneros.

Con estos pasos podrás ser tú y estar más segura al entrar en contacto con ese chico que tanto te pone a tartamudear.

1. Antes de salir de casa: empieza por respirar, al momento de estar arreglada imagínate como te ves. Toma aire , suéltalo y pon la mente en blanco, no hay estrés.

2. En el ascensor: mírate en el espejo del ascensor que es lo común que hacen las chicas. Para liberar endorfinas sonríe.

3. De camino: anima el trayecto con tu lista de canciones  favoritas para que te dejes llevar por sensaciones de alegría. Atrévete con un tema de  Lady Gaga. Aquí el video:

4. Justo antes de llegar: toma las cosas con calma, disfruta el momento y siente que estas allí para pasarla bien más que para jugar o buscar defectos en la otra persona.

5. Durante la cita: muéstrate tal cual como eres, si no le gustas, seguramente no es tu culpa, no tiene porque caerse el mundo, ya habrá otra persona  que vaya acorde con tus gustos y fluya a química entre los dos.

Aplica estas recomendaciones y seguro tus citas serán mas espontáneas, divertidas, relajadas, de mucha paz y tranquilidad personal.

DesdeLaPlaza.com/Cosmo/NR