Desde La plaza » VIDA » Los pies femeninos un buen acompañante para el sexo

Los pies femeninos un buen acompañante para el sexo

El hombre y la mujer deben saber que el sexo no solo es la penetración, la atracción por los senos, por la vagina, por el trasero e incluso la boca de tu pareja, no deben ser  los únicos  lugares para poder disfrutar el placer. Ambos deben conocer que uno de los lugares determinantes y que aún no muchos los saben para poder disfrutar de esos momentos estimulantes y placenteros son los pies.

¡Pues si! Los pies son símbolos de placer, erotismo, pasión y romanticismo, factores esenciales para poder tener un buen sexo.

Pero para lograr esto, es importante que la mujer  mantenga sus pies en buen estado, realizándose un pedicure, exfoliación, una hidratación para retirar asperezas, pintar tus uñas de color rojo, como símbolo de pasión, pero también puedes hacerlo de cualquier color, lo importante es que se vean bien agradables.

pies-pintados

Otra recomendación para que incrementes el placer es que te cerciores que tus pies estén perfectamente limpios, suaves y hasta perfumados, para ese encuentro placentero.

los-pies

Es por ello que les traemos 5 consejos que les ayudarán a utilizar los pies en esos momentos íntimo con su pareja. ¡Presten atención!

1.- Utiliza los dedos

Usa los dedos de tus pies para acariciar los genitales de tu pareja. Ya sea sentados o acostados, elije una posición cómoda para ambos. Con tu dedo gordo masajéalo delicadamente, puedes hacerlo de manera circular.

dedos-de-los-pies

También puedes usar todos los dedos para masturbarlo, sólo cuida la intensidad con que lo hagas. Debe ser un con movimientos delicados. Uno de los fetiches muy extendido actualmente es el de eyacular en los pies de la pareja.

2.- Recorre su cuerpo

El trampling sugiere dar pasos con tus pies descalzos sobre algunas partes de su cuerpo desnudo, como en el pecho o espalda. Recuerda que tienes que ser muy delicada para no lastimarlo. Si lo prefieres, intenta usar tus dedos para hacerles cosquillas.

trampling

3.- Frótalos

Con un toque suave y si lo prefieres, usa aceite de esencias como el de sándalo, romero, canela o cardamomo, que son estimulantes naturales. Recorre delicadamente todo el cuerpo, con lentos y suaves movimientos, concéntrate en sus zonas más erógenas como pectorales, espalda o entrepiernas. Hasta podrías terminar dándole un masaje con tus pies.

masaje-con-los-pies

4.- Adoración del pie o ‘foot-worship’

Consiste en que dejes que tu pareja lama, huela, bese o acaricie todos los rincones del pie con pasión.

besar-pies-de-mujeres

5.- Comer de los pies

Haz que tus pies sean el plato que sirva la comida que va directa a la boca o pisen algo rico con el pie y dejen lamerse hasta dejarlo totalmente limpio.

pies_con_fresas

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RS