Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » Sascha Fitness te da cuatro tips para sobrevivir a la Navidad (+video)

Sascha Fitness te da cuatro tips para sobrevivir a la Navidad (+video)

La maracucha Sascha Barboza, conocida en las redes sociales como Sascha Fitness estrenó el segundo capítulo de su canal en YouTube “SaschaFitness TV” en donde le da a sus seguidores cuatro tips útiles y sencillos para sobrevivir a las festividades navideñas y no subir de peso.

– No abandones el ejercicio: Lo primero que se debe hacer es no dejar de hacer ejercicios, para mantener el metabolismo activo. Por lo menos una hora  diaria, 5 días a la semana te permitirá mantenerte en estas fechas.

– Moderación: Trata de mantener el equilibrio y come sano: muchas proteínas, agua, vegetales, frutas en la mañana, carbohidratos y una o dos veces a la semana date tu buen gusto con tu comida navideña.

– Bebidas alcohólicas: Nada engorda más que el exceso de alcohol, por eso a la hora de ingerir una bebida espirituosa opta por el vino tinto, vodka con soda y limón, champaña y el whisky con agua.

– Trucos: la clave para no aumentar de peso en las fechas importantes como el 24 y el 31, es disminuir los alimentos altos en carbohidratos (frutas, avena, batata, pan integral) dos días de cada celebración.

Recuerda seguir estas recomendaciones, tu cuerpo te lo agradecerá.

Desde La Plaza/COM