Desde La plaza » Columnistas » La plaza del placer » Sorpréndanse en Navidad

Sorpréndanse en Navidad

Es Navidad y toca celebrar. Si estás soltera o soltero, es un buen momento para salir y conocer a nuevas personas, al amor o pedirle a Santa que te traiga a la pareja de tus sueños. Pero lo más importante es la actitud que tengas para disfrutar de estos días y te permitas conocer nuevas personas.

Si están en pareja, estas fiestas pueden ser inolvidables. Estos días son propicios para sorprender a la pareja y atreverse a realizar un obsequio bien hot. Sólo basta un poco de creatividad para lograr con poca inversión ser el mejor regalo de Navidad. Lo más importante es crear un espacio para compartir y salir de la rutina, jugar, los roles y las fantasías.

Dejar una noche de este mes para compartirla con esa persona especial y sorprenderse con regalarse mutuamente besos, caricias y una descarga de pasión. Es un clásico compartir una cena pero puede ser más interesante si cocinan los dos con poca ropa, si uno de los dos cumple la función de mesa y el otro degusta lo servido en todo el cuerpo de la pareja.

Leer más: Todo es permitido menos penetración

Obsequiarse un detalle pero que lo puedan usar juntos, y con estos se pueden animar a usar un juguete sexual. En el mundo de las sex shop la variedad va desde gel, lubricantes hasta lo que la pareja desea experimentar.

Jugar al amigo secreto pero de dos, y dejarse notas todos los días con elogios, deseos, fantasías que desean tener con la pareja. Acá simplemente pida lo que usted desea recibir de la pareja. Un poco de lencería. Pasar por una tienda de lencería sexy y atrévete a prendas más osadasNo existe en el mundo algo más sexy para ellos que vernos en lencería, alta, bajita, delgada o gordita, vernos con un liguero, un body o una pequeña tanga, los vuelve completamente locos. Tú, que conoces mucho mejor a tu pareja, sabrás por cuál de estas opciones inclinarte, pero está clarísimo que tú en lencería, serías el regalo perfecto.

Que estas noches sean divertidas.Si bien un libro siempre es un excelente regalo, para darle un toque lujurioso pon a volar su imaginación y sus fantasías sorprendiéndolo con el Kama Sutra.

Los masajes son deliciosos en cualquier momento, eliminan completamente el estrés que nos causa la mayoría de nuestras actividades. El sexo o los masajes relajantes son perfectos para aliviar el estrés, y mucho mejor si combinas ambos para un mismo momento. Puedes usar aceites o cremas aromáticas. Esto será perfecto para encender la noche y terminará siendo romántico y placentero para los dos.

DesdeLaPlaza.com/Rina Morales Mera- Orientadora en Sexología /@rinamoralesmera