Desde La plaza » VIDA » ¿Sabías que tomar café disminuye el tamaño de los senos y previene el cáncer de mama?

¿Sabías que tomar café disminuye el tamaño de los senos y previene el cáncer de mama?

Un problema que aqueja a muchas mujeres en todo el mundo es el tamaño de los senos. Mientras algunas prefieren tener senos grandes para parecer más atractivas, recurriendo a cirugía estética para incrementar su tamaño, otras prefieren tener pechos moderados y ahorrarse problemas como el dolor en espalda.

La genética de algunas mujeres les permite llegar a desarrollar senos grandes o por el contrario muy pequeño, hasta ahora nadie consideraba que la alimentación pudiera llegar a afectar el tamaño de los senos.

Leer también: 8 problemas típicos de las mujeres con senos grandes

Un estudio realizado por la Universidad de Lund en Suecia, sugiere que algunas mujeres con pechos pequeños están haciendo algo en su rutina diaria que afecta directamente el tamaño de sus senos sin que ellas se den cuenta.

Según la información obtenida de las investigaciones de científicos en Suecia, el tamaño de los senos de la mujer se puede ver afectado por el simple hecho de consumir café.

gif cafe 2

Los profesionales en conjunto con la Universidad de Lund aplicaron una prueba a un grupo de 300 mujeres voluntarias que fueron sometidas a una ingesta diaria de café y los resultados fueron asombrosos, algunas mujeres que beben café más de tres veces al día redujeron un 17% su pecho.

Entonces, según esta investigación, las mujeres que presentan ingesta frecuente de café presentan una frecuente disminución en sus senos.

Pero de acuerdo al portal de internet de Univisión este estudio también reveló que: “Mujeres que bebían cinco tazas de café al día redujeron entre 33 y 57 por ciento su riesgo padecer de cáncer de mama RE negativo (tipo que no responde a las hormonas) comparadas con las que consumían menos de una taza diaria. Sin embargo, no pareció reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama RE positivo (tipo que no responde a las hormonas.”

Está bebida da un buen beneficio para aquellas mujeres que tienen senos grandes ya que ellas tienen mayor riesgo a contraer cáncer de mama, entonces su consumo ayuda a disminuir los porcentajes de que este problema se presente en el futuro.

GIf cafe

Pensar en la reducción de seno por salud o en un aumento por estética es una decisión que no se debe de tomar a la ligera ya que se habla de la salud de la mujer y afecta directamente su cuerpo.

DesdeLaPlaza.com/LP/MB