Desde La plaza » VIDA » Veganos y vegetarianos ¿Conoces la diferencia?

Veganos y vegetarianos ¿Conoces la diferencia?

Este domingo primero de noviembre se celebra el Día Mundial de los Vegetarianos,  día que se viene celebrando desde el año 1994. Este año fue la fecha en la que se dio a conocer a todo el mundo una nueva filosofía de vida la cual trata con respeto a la vida animal.

Sin embargo, algunas personas no logran distinguir entre el vegetarianismo y del veganismo. A propósito de esto, traemos este test que te ayudará a diferenciar entre ambos conceptos.

Lea también: Conozca qué tienen de especial las frutas y vegetales anaranjados o amarillos

En la era de la hiperconectividad es común que viejos conceptos se reimpulsen y reinventen para ganar nuevos seguidores, o cuando menos, aprovechan la red para practicar activismos en un intento de crear conciencia.

Ese es el caso del vegetarianismo y el veganismo, dos regímenes alimenticios que tienen como principio abstención de carne y en ocasiones la de otros alimentos de origen animal, como la gelatina, el huevo, la leche, e incluso la miel.

Y aunque sus nombres guarden bastante similitud, existen notorias diferencias entre ambas.  Sin embargo, siempre tienden a confundirse ambos términos.

Prueba qué tanto sabes del tema con este divertido Test  

DesdeLaPlaza.com/ABD/SM