Desde La plaza » VIDA » Recomiendan » Vientre plano en solo 10 días, ¿te atréves?

Vientre plano en solo 10 días, ¿te atréves?

Muchas personas se matan a hacer abdominales y ejercicios cardiovasculares y se aplican cremas reductoras para potenciar y ayudar.

Lo que muchas de esas personas no saben es que un factor fundamental para tener un vientre plano es una correcta digestión. Una buena digestión y una correcta asimilación de los alimentos están directamente relacionados con el hecho de conseguir tener un vientre plano.

Leer también:  Cinco cosas que debes evitar después de realizar ejercicios

Además de la digestión una constante rutina de ejercicios (sin matarse) y una alimentación sana son la clave… ¿Quieres verte como la chica de la foto? Pues:

Ponte  en marcha y hazlo realidad. Baja la barriga antes de fin de mes, desplegando todos los recursos a tu disposición para lograrlo. Observa la imagen, la recompensa lo vale, ¿no lo crees? ¡Comienza ya!

Si aceptas el desafío, ten en cuenta los siguientes recursos para lograr un vientre plano en 10 días:

Comienza una dieta especial para bajar la barriga. Controlar lo que comes es el primer paso para aplanar tu vientre.

Haz ejercicios. Aún cuando la recomendación puede parecer obvia, muchos creen que es posible obtener un vientre plano sin ir al gimnasio.

Aplícate una crema reductora casera.  Si bien por sí sola no será suficiente para bajar la barriga antes de fin de mes, combinada con otras estrategias te puede ayudar a lograrlo.

Haz abdominales isométricos, aunque no lo creas estos pequeños ejercicios son muy efectivos para alcanzar un vientre plano y tonificado.

Existen otros trucos y consejos para mantener un vientre plano, una vez que lo hayas obtenido, como comer lentamente, masticando muy bien la comida y otros buenos hábitos para conservar tu barriga chata.

DesdeLaPlaza.com/Recetasparaadelgazar/MB