Simbología hebrea encontrada en este de Caracas puede significar incursión extranjera

nomenclatura hebrea

Autoridades venezolanas descubrieron una serie de nomenclaturas hebreas en varios sitios del este de la ciudad de Caracas, que podrían significar una incursión extranjera en Venezuela.

La simbología cabalística (relacionado con este sistema de interpretación del Antiguo Testamento) fue encontrado entre Chacao y Las Mercedes, y podrían ser un indicativo del inicio de una fase de incursión extranjera en el conflicto político que afecta con mayor intensidad a Venezuela desde hace poco más de 90 días, según reseñan varios medios nacionales e internacionales.

Así lo dio a conocer la corresponsal de la multiestatal Telesur, Madelein Garcia, quien publicó a través de su cuenta oficial de twitter una serie de imágenes de los sitios donde se ubicaron esta simbología hebrea, así como un mapa que señala la ruta donde fueron ubicados estos símbolos.

Garcia señala que “Organismos de seguridad del Estado detectaron una nomenclatura en hebreo justo en la ruta donde se desarrollan los actos violentos”.

Precisó que “desde el distribuidor Santa Fe y en las autopistas Prados del Este y Francisco Fajardo, así como en Altamira se consiguieron 43 símbolos en aceras, defensa y muros.”

La imagen del mapa señala la ruta de los nomenclaturas, que van desde el sector Bello Campo, en Chacao, a través de la avenida Francisco de Miranda, hasta Altamira. Cruza hacia el sur hasta la autopista Francisco Fajardo, y sigue hasta la autopista Prados del Este.

La periodista explicó que estos signos forman parte de la simbología cabalística que representa amor incondicional pero es en realidad un código de comunicación y ubicación que significa “yo estoy aquí”.

Agregó que los símbolos, fueron detectados 3 días antes de la reunión de la OEA en México y suponía la presencia de agentes extranjeros en una ruta.

Garcia resaltó que en países como Siria, Tunez y Libia se vieron estos símbolos que marcaron la presencia de agentes extranjeros. “Las alarmas se encienden”, advirtió la periodista, reiterando que en  otros países la utilización de símbolos es una estrategia de comunicación y ubicación.

Destacó que las autoridades han alertado sobre la activación de la fase de incursión extranjera y agregó que testimonios de jóvenes dan cuenta de entrenamientos.

Asimismo informó que se detectaron 6 helipuertos en la ruta de La Trinidad (municipio Baruta) del helicóptero robado en La Carlota y utilizado en el ataque al TSJ.



DesdeLaPlaza.com/Telesur/Rubén Scorche