¡Ajá Grinch! 6 cosas que puedes hacer en diciembre si no te gusta la navidad

cosas-que-puedes-hacer-en-diciembre

Este es un mes que en teoría es esperado por grandes y chicos por igual, porque es el mes de compartir, de regalar, montar el pesebre y el arbolito.

Pero… (siempre esta palabra fastidiosa) existen personas a las que no les gusta este derroche de melosidad y el gentío en las calles abrazando a todos en esta temporada decembrina.

Si eres de estas personas a las que no les gusta la navidad por la razón que sea, y eres el grinch incomprendido del grupo, te dejamos 6 cosas que puedes hacer en diciembre para sobrevivir sin tanto derroche de melcocha:

Puedes evadir la programación navideña que ofrecen los canales de TV y la radio, viendo series o escuchando podcast:

Estas vacaciones son ideales para Leer un buen libro:

Ir al campo o a al mar, o a un posada y aislarte de la algarabía de la ciudad (obviamente a lugares retirados)

Si no eres muy amante de la comida navideña, te recomendamos visitar la ruta de los mercados que ofrece la ciudad:

Caracas ofrece mucha variedad, entre los más visitados están el mercado Chino de El Bosque y El Mercado Peruano en Quebrada Honda.
Caracas ofrece mucha variedad, entre los más visitados están el mercado Chino de El Bosque y El Mercado Peruano en Quebrada Honda.

 

Visitar el Castillo del Doctor Knoche en El Waraira Repano o irte a una plaza a escribir:

Hacer ejercicios funcionales en Caracas

Ubicaciones: Sucre, El Hatillo, Chacao, Baruta, Caracas, Estado Miranda, Parroquia El Recreo, Libertador, Caracas, Distrito Capital, Venezuela.

Si tienes ya tu rutina, puedes añadir estas opciones a tu lista. Feliz navidad igual, los buenos deseos siempre son bien recibidos, ¿o no?

DesdeLaPlaza.com/Tuzonaccs/MD