Anal y placentero

Hoy hablaremos de una de las variantes sexuales que más controversia tiene. Sí, el sexo anal reúne miles de juicios entre socioculturales y biológicos. A veces la falta de información y prejuicios nos pueden llevar a pensar que si el hombre, en una relación heterosexual, disfruta recibir la estimulación anal, es homosexual.

No hay vinculación entre esa práctica sexual y la orientación sexual del hombre.  Biológicamente, la zona anal tiene muchas terminaciones nerviosas que resultan placentera para el hombre sin importar su orientación sexual. Pero, se debe ir con cuidado y con lubricante como aliado.

Para lo que quieran explorar esa zona tan señalada, le vamos hablar de “Bend Over Boyfriend”, es un juego sexual, que desde hace mucho tiempo se denomina como la penetración anal en el hombre realizada por su pareja femenina. Para un hombre heterosexual ser penetrado por su pareja femenina puede llegar a ser una experiencia profundamente emocional y placentera.

Lee más: El dolor como fuente de placer

Si usted está interesado en practicarlo con su pareja, en este artículo encontrará la descripción de lo que se debe hacer, lo que se siente y el cuidado que se debe tener.

Lo primero, estas prácticas sexuales deben ser tema en la pareja para saber si ambos están de acuerdo y como iniciarse. Segundo, escoger el juguete sexual más indicado. En el mercado existen varios modelos y de diferente calidad de material, ya es gusto de ustedes.

El arnés o correa. (strap on)Si usted es la novia que va penetrar a su hombre, y piensa utilizar un consolador con arnés, es muy importante que este cómoda y tenga la sensación de poder controlarlo.Es conveniente que practique con su consolador de arnés antes de intentar la penetración, para que pueda familiarizarse con él, aprenda a utilizar las caderas, parte inferior de la espalda, muslos y otras partes de su cuerpo que necesitará para penetrar a su hombre y mover su consolador de manera placentera, además, con un poco de imaginación, la práctica también podrá ser más divertida de lo que piensa.

El uso del consolador sin arnés o correa (strapless) no requieren arnés o correa para sujetarlo al cuerpo de la mujer, en vez de esto el arnés cuenta con una extremidad para penetrar en el ano del hombre y la otra para penetrar en la vagina, estimulando al hombre y a la mujer al mismo tiempo. Este tipo de consolador requiere algo más de práctica pero indudablemente es algo que vale la pena probar.

Cuidado con la posición, velocidad y ángulo

La mayoría de los principiantes de los arneses, son demasiados entusiastas y se suelen apresurar demasiado en sus juegos. Ten cuidado con la posición, la velocidad y el ángulo con el que penetras. El estilo misionero y perrito son buenos para los principiantes ya que tienen un ángulo que permite que el pene del arnés no se tuerza. Además, hay que ir lento al principio y controlar la velocidad. Una vez que se acostumbre a su uso podrán ir variado posiciones, y recuerden que es el hombre el que marca el ritmo.

Este juego es solo para aquellas parejas que en su repertorio sexual ha contemplado nuevas prácticas sexuales aceptadas y disfrutadas por ambos.

DesdeLaPlaza.com / Rina Morales Mera – Orientadora En Sexología – @Rinamoralesmera