Cinco tips de sexo que toda mujer debe experimentar al menos una vez

Vale la pena probar cosas nuevas durante el sexo. Algunas prácticas te parecerán muy fuertes y no querrás vivirlas, pero quizás si te atreves a probarlas una vez en la vida, te gusten y probablemente quieras seguir intentándolo.

Aquí te damos algunos datos que puedes probar para que no pierdas estas experiencias sexuales que toda mujer debe tener, al menos una vez:

1.- Pene grande: Es verdad que el tamaño no importa si estas con el hombre indicado y es con el que decidiste pasar el resto de tu vida, pero si no es el caso, vale la pena intentar con alguien que tenga un órgano sexual de mayor tamaño.

2.- Orgasmos para perder la cabeza: Mujer, el orgasmo hay que experimentarlo más de una vez en la vida. No todos los encuentros sexuales te harán temblar y alcanzar el cielo, pero vale la pena desinhibirse e intentarlo.

3.- Tener sexo con un colega: De repente te parece atractivo ese compañero, que antes ni te llamaba la atención por su forma de ser o de vestir y te das cuenta que también le atraes, porque no intentarlo y quizás resulte con son el mejor equipo en la cama.

4.- Posturas diferentes: Probar posturas difíciles con tu pareja sería una buena experiencia, pero al hacerlo deben estar al tanto de puede doler alguna parte del cuerpo. Intentarlo vale la pena para salir de la rutina y pueden terminar dándose un masaje mutuo, para evitar cualquier contratiempo.

5.- Sexo estando molesta: Esta práctica es diferente a tener sexo para reconciliarte con tu pareja. Está llena de rabia por lo que será más intenso que las relaciones antes practicadas. Pueden aprovechar para jugar con picardía y maldad, deja volar tu imaginación.

DesdeLaPlaza.com /Eme /MB