Nuevo Assassin’s Creed estará ambientado en la revolución industrial londinense

En el evento mundial de presentación del nuevo Assassin’s Creed Syndicate Ubisoft acaba de confirmar que la ciudad elegida para el próximo juego de los asesinos es Londres. Según lo que se ha mostrado en el que podríamos considerar el primer trailer del juego, la historia tendrá lugar en 1868.

Lea también: El 15 y 16 de mayo llega a Caracas la Food Revolution

Estará ambientado en plena II Revolución Industrial, lo que permitirá situar a la hermandad de los Asesinos en mitad de las luchas de poder entre los patrones y el proletariado. De ahí el nombre de Syndicate.

Armas diferentes

La ambientación del nuevo Assassin’s Creed ha permitido (según sus creadores) cambiar por completo el tipo de armas que podrán usarse. Esto es porque el periodo victoriano fue uno en los que más avances cientificos hubo gracias a la electricidad.

En base a esto se ha incluido armas como un arpón capaz de hacer que subamos a los tejados de forma rápida, sin tener que ir peldaño a peldaño.

También permitirá el uso de carruajes como vehículo por la calles de Londres, siendo una de las formas más rápidas de moverse por la ciudad. Esto lo achacan a que en esta época y por primera vez en Assassin’s Creed ya estaba implementado el concepto de carretera como lugar de transito de coches y carruajes.

El nuevo Assassins Creed Syndicate estará disponible el próximo 23 de Octubre en Xbox One y PS4. La Fecha de lanzamiento en PC está aún por confirmar en otoño de 2015.

DesdeLaPlaza.com/El Economista/AMB