3 posiciones románticas para satisfacer a tu pareja

satisfacer a tu pareja

El sexo no deja de reinventarse. Y si lo que quieres es lograr una conexión en pareja, lo ideal es forzar un lazo emocional tan fuerte que logre que nuestros orgasmos aumenten.

Y para ello no es necesario muchos artilugios, tampoco se trata de tener sexo solo por tenerlo, sino que la clave está en hacerlo con pasión. Por ello a continuación, te dejamos tres posiciones románticas para satisfacer a tu pareja y lograr esa química deseada. 

¿Por qué ir en busca de algo nuevo si no hemos probado aún todo lo que ya existe?

El Balancín

El chico se sienta en el piso o la cama con las piernas cruzadas al frente y las manos hacia atrás apoyándose. Mientras tanto ella se sienta encima. Esta postura requiere un ritmo tranquilo y mucho contacto visual, lo que hará que el encuentro sea más significativo.

Nirvana

Ésta es una de las posturas favoritas de la mayoría de la persona debido que, es súper romántica y además sensual. Es simple, lo único que debes de hacer es recostarte en la cama y dejar que él se coloque encima de ti rodeando tu cuerpo con sus piernas. A veces lo más simple es lo más efectivo.

Candado 

Aventura y romanticismo a la vez. Esta postura la hemos visto en varias películas de Hollywood, es una de las más deseadas que enciende la pasión de inmediato. El chico sujeta a la mujer por la cadera mientras ella rodea su cintura con las piernas y su cuello con los brazos. Súper romántico.

¡Practícalas!

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/MD