Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Bayern Munich goleó sin piedad al Zagreb

Bayern Munich goleó sin piedad al Zagreb

Bayern Munich
Bayern Munich

Este martes en la segunda jornada de la Champions League el conjunto alemán Bayern Munich, le dio una goleada sin piedad al equipo Croata Dinamo Zagreb en el Allianz Arena con resultado final de 5-0 consolidándose como líder de la serie con un total de seis unidades.

El brasileño Douglas Costa seria quien abriría el marcador con un remate sorpresivo que se coló por el palo protegido por el guardameta rival.

Lea también: Todo listo para una nueva edición de la UEFA Champions League (+grupos)

La victoria seria asegurada por el delantero polaco Robert Lewandowski quien con tres goles alcanzó los 10 tantos en una semana. El jugador anotó en los minutos 20 y 28 del primer tiempo y el 55′  en la segunda mitad.

Pero, Mario Gotze no se quedaría atrás ya que en el minuto 24 anotó otra tanto más,  para los bávaros venciendo al portero Eduardo con un potente remate dentro del área.

Con este resultado y la victoria del Olympiakos sobre Arsenal (3-2), Bayern Munich se posiciona como líder en el grupo F de la Champions League.

Con sus tres goles, el polaco completa una de las semanas más prolíficas de su carrera. Inició su explosión el pasado martes, con cinco tantos en nueve minutos ante Wolfsburgo (5-1), la continuó el sábado con un doblete al Maguncia (3-0) y la completó ante el Dinamo Zagreb.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/NR