Desde La plaza » DEPORTES » Futbol » Marchena da opciones al Deportivo en Mestalla

Marchena da opciones al Deportivo en Mestalla

El futbolista español, Carlos Marchena analiza el choque de este domingo donde se enfrentarán , Valencia y Deportivo y les da opciones.
El futbolista español, Carlos Marchena analiza el choque de este domingo donde se enfrentarán , Valencia y Deportivo y les da opciones.

El futbolista español, Carlos Marchena analiza el choque de este domingo que se efectuará en Mestalla donde se enfrentarán los dos grandes equipos por los que ha pasado en su carrera profesional, Valencia y Deportivo y les da opciones.

El andaluz que acudirá a la India para jugar en esa competición y que estuvo en la capital del Turia por  nueve años y actuó dos temporadas con el Riazor, manifestó ante el duelo de sus dos exclubes, “El Valencia puede llegar despistado. Ha puesto mucho énfasis en la previa de Champions League porque se jugaba gran parte de la temporada. Por eso, aunque haya ganado, puede estar un poco despistado. Cambiar el chip a la Liga se le puede hacer cuesta arriba, por lo que puede ser una gran oportunidad para el Deportivo”.

Lea también: Histórico: España tendrá cinco equipos en la Champions League.

De igual manera el  deportista esta atento con todo lo del Dépor y expresa que  los trabajos durante el verano  han sido positivos organizando una plantilla con más garantías que  la pasada campaña: “Están intentando hacer las cosas bien. Hay equipo para no pasar tantos apuros. A partir de ahí, ir creciendo, que es lo que le espera al Dépor en los próximos años” infirió.

Conversar con un futbolista de la experiencia del sevillano es hablar con alguien que ha visto mil cosas en un vestuario. Por ello, es una opinión autorizada para analizar el caso Luisinho. Marchena admitió que se sorprendió con la gestión del asunto: “Luisinho es un tío peculiar, pero casi todos los somos. Creo que hay que lavar la ropa dentro y que fuera sólo debe salir lo que el vestuario quiera. Se debe gestionar la información para que el Deportivo no se resienta y el conjunto vaya por el mejor camino” explicó.

DesdeLaPlaza.com/Marca/NR