Desde La plaza » DEPORTES » beisbol » Sandoval ve el 2016 como una oportunidad para “callar bocas”

Sandoval ve el 2016 como una oportunidad para “callar bocas”

Todos saben que el 2015 de Pablo Sandoval no fue lo que se esperaba. Pero este 2016 el antesalista criollo tiene una motivación extra, “este año venimos con más hambre, más deseos de callar bocas. Creo que es una de las cosas que tenemos en mente”.

Sobre la temporada pasada Sandoval señaló al periodista venezolano Enrique Rojas que fue de altos y bajos, “pero siempre mantuve la frente en alto”. El antesalista solamente pudo ligar para .245 con 10 cuadrangulares y 45 carreras remolcadas, estadísticas que no se acercan a las acostumbradas por el carabobeño.

Leer más: Sandoval es blanco de críticas por su estado físico

Sin embargo, el “Kung Fu Panda” ya pasó la página. Ahora llega al 2016 con una motivación extra para demostrar que sigue siendo un jugador élite en las Grandes Ligas y que los patirrojos pueden ser nuevamente los reyes del béisbol.

Y para que eso suceda, Sandoval comenta que trabajó arduamente durante la temporada baja, aunque eso no se note en su estado físico. “Tengo orgullo por lo que hago y siempre trato de dar el máximo en el campo”.

Para concluir, Sandoval agradece el apoyo que la ha dado su nuevo equipo y sus compañeros de equipo. Por eso, y otros motivos más, el “Panda” no duda en afirmar que el 2016 será diferente en todos sentidos.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/COM