Desde La plaza » PODER » Delincuentes contratados por la derecha incendiaron unidad de transporte en Altamira

Delincuentes contratados por la derecha incendiaron unidad de transporte en Altamira

Este sábado delincuentes contratados por la derecha secuestraron fue incendiada una unidad de transporte público en la Av. Francisco de Miranda en Altamira, así lo informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

“Delincuentes contratados por la Derecha Terrorista incendian una unidad de transporte público en la Av. Francisco de Miranda, Altamira”, expresó el funcionario a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol.

Explicó que “el conductor de la unidad fue secuestrado por 7 delincuentes a la altura del C.C Sambil en Chacao y lo trasladaron hasta Altamira”.

Reverol añadió que el conductor de 41 años de edad “se encuentra fuera de peligro, en el CICPC, iniciando las investigaciones y será atendido por la Misión Transporte”.

El presidente de la República Nicolás Maduro indicó que “ya los organismos de seguridad del Estado tienen identificados a los responsables del secuestro del conductor de esta unidad por puesto y que en las próximas horas serán detenidos”.

DesdeLaPlaza.com/Noticias24/KM