Desde La plaza » PODER » McDonald’s tendrá competencia en Rusia

McDonald’s tendrá competencia en Rusia

Vladimir Putin invitó a desarrollar restaurantes que puedan competir con la cadena estadounidense McDonald’s

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, invitó este lunes a desarrollar el sector de la comida rápida en la región, abriendo restaurantes que puedan competir con la cadena estadounidense McDonald’s.

“Tenemos una comida fantástica. La cuestión radica en cómo compaginar la producción industrial con una buena calidad, la idea es superar en calidad y producción a los posibles competidores, incluido McDonald’s”, dijo Putin, citado por medios locales.

El mandatario resaltó que la comida rusa “debe ser fresca como la casera, pero elaborada según los principios de la producción industrial”.

Actualmente, según puntualizó Putin, los rusos están en capacidad de desarrollar la industria de comida rápida, y en gran medida, depende de ellos.

Las declaraciones del mandatario ruso se dan en medio de la suposición de que Moscú podría cerrar todas las cadenas de comida rápida gringas en Rusia, como respuesta a las sanciones estadounidenses por la crisis ucraniana.

Anteriormente, la cadena de comida rápida McDonald’s informó el cierre de sus restaurantes en Crimea, donde el pasado 16 de marzo, los residentes votaron en un referendo por la anexión de la región a la Federación Rusa, una decisión que fue reconocida por Putin.

La firma, que actualmente opera más de 400 restaurantes en Rusia, se considera como un símbolo del país norteamericano.

Desde La Plaza/La Radio del Sur/COM