Desde La plaza » POP » 10 historias caníbales más repugnantes

10 historias caníbales más repugnantes

El canibalismo solo lo deberían practicar los animales, que tiene que comer carne para poder sobrevivir, ¿Pero que pasa cuando los seres humanos tienen ese instinto de querer comerse a otra persona?, muchos dicen que están locos o que los tienen que encerrar tras las rejas, en esta ocasión te mostraremos un Top 10 de historias caníbales. ¿Será verdad?

Top Ten:

1.-El Cannibal Restaurant: en este restaurante ubicado en la localidad de Onisha, en Nigeria, servían entres sus platillos más caros, carne humana, si leyeron bien, era uno de los platillos más caros, incluso había un plato que era cabeza humana asada. Pero lo cerraron a principios del 2014 cuando la policía descubrió en el establecimiento dos cabezas envueltas en papel celofán.

restaurante-nigeria

2.-Mohammad Arif Ali y Mohammad Farman Ali: estos dos hermanos de Pakistán, fueron encarcelados luego de que los vecinos se estaban quejando del mal olor que salía de su casa en la aldea de Kahawar Khan, en el distrito de Bhakkar de Punjab. Cuando la policía llego al lugar descubrieron una cabeza de un niño, ambos hombres admitieron que comían carne humana y según las investigaciones habían profanado más de 100 tumbas.

Mohammad Arif Ali y Mohammad Farman Ali1

3-A fuego lento David Viens: este hombre asesino a su esposa luego de haber tenido una discusión, según aseguró Viens, su ex mujer le había robado dinero de su restaurante. A finales del 2009 el chef asustado luego de haber cometido el crimen decidió cocinar a su mujer durante cuatro días hasta que quedará solamente el cráneo. El hombre fue sentenciado a prisión.

david-viens

4.-Armin Meiwes: conocido como el caníbal de Rothenburg en Alemania, este hombre en su obsesión por la carne humana, escribía en sitios webs para caníbales buscando a personas que quisieran ser devoradas. Y fue en el 2001 cuando contacto Bernd Jürgen Armando Brandes para poder llevar a cabo su platillo. Meiwes grabó en video todo el acto mientras asesinaba y descuartizaba a Brandes. En el 2002 un estudiante descubrió el video y llamo a la policía, la cual al llegar a casa de Meiwes encontró los pedazos de carne en el refrigerador. El hombre fue condenado a cadena perpetua.

Armin Meiwes

5.-Luka Magnotta: es un actor porno canadiense que asesino y descuartizo a Lin Jun, un estudiante chino de 33 años, con el cual mantenía una relación sentimental. El actor huyó del país luego de que un video snuff del asesinato saliera a la luz pública, la INTERPOL lo capturó en Berlín el 4 de junio del 2012. Magnotta envió por correo los miembros mutilados de su pareja a las oficinas de los partidos políticos de Canadá.

Luka Magnotta

6.-El cheff Mao Sugiyama: este joven de 22 años se sometido a una cirugía en la cual se castro el pene y sus testículos y los ofreció en su cuenta de twitter para las personas que estuvieran dispuestas a pagar 100 mil yenes (1200 dólares) por probar su platillo. Este hecho ocurrió en 2012, cabe acotar que en Japón no existen leyes en contra del canibalismo.

Mao Sugiyama

7.-Rudy Eugene, el come rostros: es un ex futbolista que en 2012, escenifico una de las escenas más fuertes de Miami, cuando atacó a un indigente y le comió la cara. La policía de Miami el ataque duró 18 minutos y se terminó con la muerte de Eugene abaleado por la policía. El hombre que sufrió el ataque todavía esta vivo.

Rudy-Eugene-Ronald-Poppo-Reuters1

8-Katherine Knight con papas y verduras: esta mujer australiana de 50 años asesino a su esposo de 37 puñaladas luego de tener relaciones sexuales, decapito al hombre y cocino su cabeza en el horno con papas y verduras. Este asesinato fue en el 2001. La mujer quería servirle a sus dos hijos el majar que había preparado con tanto amor. Fue sentencia a cadena perpetua en una prisión de Australia.

katherine-knight-51

9.-Todo queda en familia: Timur y Marat G estos dos hermanos rusos admitieron haberse comido y asesinado a su hermano mayor. Ambos hombres después de haberle quitado la vida decidieron comérselo para borrar la evidencia pero la tuvieron que guardar en el congelador durante seis meses. Uno de los dos hermanos era menor de edad. La policía descubrió el caso luego de que Rafis, como se llamaba el mayor, se encontraba desaparecido. Ambos hermanos están tras las rejas.

timur-marat1

10.-Jeffrey Dahmer: este hombre asesino a más de 17 hombres y niños durante 14 años, desde 1987 a 1991, cuando fue descubierto por la policía luego de que el 22 de julio de 1991 su ultima victima logro escaparse e ir a la policía la cual investigo a Dahmer y cuando llegaron a su departamento descubrieron fotos de los asesinatos y una cabeza en su refrigerador. Fue condenado a cadena perpetua pero Dahmer fue asesinado tres años después.

Jeffrey Dahmer

DesdeLaPlaza.com / enlaweb – wikipedia / MC