Desde La plaza » POP » ¡34 años después la rivalidad sigue! Regresan Daniel San y Jhonny Lawrence

¡34 años después la rivalidad sigue! Regresan Daniel San y Jhonny Lawrence

¿Recuerdan a Daniel Larusso, a Jhonny Lawrence o al Señor Miyagi? , si no lo recuerdan, es porque no tuvieron infancia.

Pues para a los amantes de esta clásica saga, le traigo una buena noticia. Después de la derrota que le proporcionara “Daniel San” a Jhonny Lawrence, el integrante de ‘Cobra Kai’, con la técnica de “La Grulla”, aprendida de su maestro de Karate ‘Miyagi San’, este par ahora se encontraran 34 años después.

Así lo público la plataforma ‘YouTube Red’, a través de un tráiler que muestra la vida de Ralph Macchio (Larusso) y William Zabka (Lawrence) después de ese campeonato, y donde se verán las caras una vez más, pero esta vez ya no tan adolescentes.

La serie que lleva por nombre ‘Cobra Kai’, observamos que Daniel ha formado una familia y ahora dirige una cadena de concesionarios, mientras que su antiguo enemigo vive de los recuerdos del pasado que le llevarán a intentar reabrir el centro Cobra Kai, para ayudar a los jóvenes del pueblo a que se enfrenten a sus agresores.

Daniel no puede evitar interponerse en este camino de violencia cuando su hija comience a salir con uno de los alumnos de Cobra Kai, Kyle.

Los espectadores de YouTube Red podrán disfrutar de la serie a partir de este  2 de mayo.

Pero no te contamos más sobre esta increíble y nostálgica serie, que seguramente hará volver a la infancia a más de uno.

¡La eterna rivalidad ha vuelto una vez más!

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche