Desde La plaza » POP » Series » Afectada la imagen de “La Gaviota”

Afectada la imagen de “La Gaviota”

La imagen de la primera dama de México, la exactriz de telenovelas Angélica Rivera, ha quedado seriamente afectada tras el escándalo suscitado por una lujosa mansión a su nombre. Aunque ´La Gaviota´, como se le conoce en el mundo del espectáculo, ha decidido vender los derechos de la propiedad, el daño ya está hecho y para aminorar las críticas en su contra la presidencia mexicana ha decidido cancelar su participación en la Cumbre Iberoamericana de Veracruz que empezó este lunes.

Un video que publicó en su página web para explicar el asunto no le ayudó a recuperar la credibilidad.

“Hoy he decidido dirigirme a todos los mexicanos porque ustedes tienen el derecho a conocer la verdad. Yo no tengo nada que esconder. Como ciudadana, aun sin ser servidora pública, me siento con la responsabilidad de explicarles, paso a paso, todo lo relacionado con la casa que ha sido cuestionada por algunos medios”, dijo en ese momento.

Sin embargo, una encuesta hecha por el diario Reforma revela que el 70% de los encuestados dudan que haya construido su patrimonio con honestidad y con trabajo como afirma en el video.

Tras su intervención surgieron múltiples burlas en las redes sociales a la primera dama porque muchos dudan que Televisa haya podido pagarle 130 millones de pesos por un contrato de exclusividad.

Desde la Plaza/EFE/AMH