Desde La plaza » POP » ¡Atención mujeres! Ciudades con los hombres más bellos del mundo

¡Atención mujeres! Ciudades con los hombres más bellos del mundo

¿Cómo les gustan los hombres a las mujeres? ¿Qué esperan de ellos o con qué apariencia física se vuelven irresistibles? Si pudieran escoger a los hombres más bellos, probablemente muchas dirían rasgos diferentes a otras, porque poseen gustos “culposos” y hay rasgos característicos que les atraen.

La revista Traveler’s Digest, cada año hace un estudio para conocer al hombre más sensual y mejor parecido de todo el mundo. Aseguran basarse en la perspectiva femenina con la opinión más objetiva e imparcial posible. Es por ello que te presentamos algunos países donde esto ocurre a menudo.

10. Tel Aviv, Israel

hombres más bellos

Por su cercanía con el mar Mediterráneo, su arquitectura artística en la que resalta la Bauhaus y una escena cultural contemporánea, Tel Aviv se ha convertido en un punto que marca tendencia en todo el mundo. Los hombres lucen su cuerpo bronceado en los locales más trendy y las mejores playas de la ciudad, en la noche salen a las calles a lucir su mejor rostro y conquistar tanto a mujeres de la localidad como algunas extranjeras.

9. Milán, Italia

hombres más bellos

Una ciudad siempre a la moda con una herencia cultural impresionante gracias a los romanos, tiene algunos de los hombres más guapos del mundo. Ellos parecen saberlo, su vanidad florece como las flores más representativas del lugar. Milán es hogar de algunos de los looks más impresionantes en los hombres y ellos no esperan para utilizar las prendas en tendencia y lucir hermosos como siempre. Los hombres italianos, además de su belleza, son conocidos por sus grandes técnicas de conquista.

8. Berlín, Alemania

hombres más bellos

Tal vez su inteligencia, sentido de la originalidad y un rostro que demuestra fortaleza y bondad, los coloca como algunos de los hombres más atractivos del mundo. Berlín es una de las ciudades más diversas culturalmente, por su gran cantidad de museos, cafés y lugares históricos. Ellos disfrutan de una conversación inteligente con una mujer que deje protegerse por un hombre fuerte.

7. Madrid, España

hombres más bellos

Una ciudad construída a través de la tradición y la arquitectura clásica posee algunos de los latinos más sexies. Pueden convencer a muchas mujeres de su pasión y amor incondicional, pues su hermoso rostro y sex appel hacen que más de una se rinda a sus pies.

6. Sydney, Australia

hombres más bellos

Inteligentes, lúcidos y con un bronceado perfecto, los australianos son unos de los mejores amantes. Pueden pasar el día en un lugar acogedor o simplemente aprendiendo a surfear. Les gusta relajarse y las opciones para demostrar su sensibilidad no te darán oportunidad de aburrirte.

5. Buenos Aires, Argentina

hombres más bellos

Tal como el Tango, los argentinos expiran un halo de sensualidad. Deportivos y cultos, son complicados pero encantadores, una esencia del hombre misterioso de nuestros días. Su acento y egolatría irresistibles ante todas las mujeres, tanto conacionales como extranjeras los hace ocupar el puesto número cinco de la lista.

4. Lisboa, Portugal

hombres más bellos

Bien educado y con gran orgullo de su ciudad natal, los hombres de Lisboa, por lo regular altos, carismáticos y atléticos, son unos caballeros que conquistan a cualquier mujer, sus tradiciones son uno de sus distintivos, pues tienen una de las más valiosas del mundo.

3. Ámsterdam, Países Bajos

hombres más bellos

Más altos que el promedio europeo, estos hombres se interesan por mujeres amables y con gran fluidez al conversar. A pesar de que a veces son bastante reservados, es fácil enamorarse de ellos, ya sea en una noche paseando en bicicletas o visitando la ciudad con encanto medieval.

2. Nueva York, Estados Unidos

hombres más bellos

La ciudad más excitante del mundo: lo que quieras hacer, la cultura que quieras conocer, aquello que desees explorar o lo que quieras comer, podrás encontrarlo en este lugar. Los más increíbles hombres pueden ser encontrados en cualquier esquina, los que llegan a este lugar para encontrar fama y fortuna.

1.- Estocolmo, Suecia

hombres más bellos

El estereotipo califica a los suecos como hombres fríos, solitarios y distantes, pero se equivocan. También los califican como poco estéticos por sus rasgos nórdicos pero los estereotipos están muy lejos de la realidad. La mayoría de los hombres de Estocolmo se visten impecablemente y además, lo que realmente los hace únicos es la paciencia que tienen en el desarrollo de una práctica extraña, llamada “el cortejo sueco”, en la que, cuando conoce a su media naranja, se dedicará a su amor para toda la vida.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/AC