Desde La plaza » POP » Descubre cómo volver al antiguo diseño de Twitter

Descubre cómo volver al antiguo diseño de Twitter

Muchos usuarios de la red social del pajarito “odian” la nueva interfaz que hace pocos días fue actualizado. Si eres de los que desean volver  al antiguo diseño de Twitter, aquí les tenemos una solución.

Con más de 150 mil descargas, la extensión denominada GoodTwitter te ofrece la opción de regresar al viejo diseño y decirle adiós al nuevo.

¡Es muy fácil! Lo que tienes que hacer es descargar e instalar la extensión, que está disponible para Chrome Web Store y en el Firefox Add-On Manager, y volverás a la antiguo diseño de Twitter.

Cabe destacar que GoodTwitter no recopila información personal ni analiza la actividad que el usuario realiza. Solo solicita permisos para leer el historial de navegación que, según sus desarrolladores, tiene el objetivo de limpiar la memoria caché de Twitter tras la instalación. Además, la extensión ha recibido buenos comentarios.

Otra forma de volver al antiguo diseño de Twitter es accediendo al menú de configuración, luego al apartado General, después haz clic en “Acerca de Twitter” y allí en “Directorio”. Esto te abrirá una nueva pestaña con el viejo interfaz, pero tendrás que hacerlo cada vez que ingreses a la red social.

Es probable que ambos trucos dejen de funcionar así que, aunque no lo quieras, deberás acostumbrarte a la nueva versión, pero mientras dure disfruta de los beneficios que te ofrece esta extensión.

DesdeLaPlaza.com/KM