Desde La plaza » POP » Gadgets: Artículos tecnológicos para regalar estas navidades

Gadgets: Artículos tecnológicos para regalar estas navidades

Tras los pasados días de “Black Friday” y “Cyber Monday” las estadísticas de compras arrojadas por Amazon (La página web con más ventas online a nivel mundial)  fueron precisas en cuanto al tipo y/o modelo de artículos, y gadgets que más se vendieron y que siguen en auge a nivel comercial para estas navidades 2018.

Los artículos de tecnología en especial los gadgets, son los que destacan entre los productos más vendidos en estos días, sin embargo, también se encuentran en la lista otro tipo de cosas, como pastillas para el lavavajillas, toallitas para bebé, un pack de 12 latas de cerveza, papel higiénico o fregasuelos. Algunos de ellos gracias a encontrarse dentro de la modalidad PrimeNow, es decir que son entregados el mismo día de la compra.

Entre los gadgets (dispositivos que tienen un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso) más vendidos se encuentran:

Xiaomi Mi Band 3

Es una pulsera fitness smartwatch, que posee una pantalla táctil de 0.78 pulgadas (128 x 80 píxeles) un cristal resistente a los arañazos, revestimiento antihuellas y se encarga de mostrar el tiempo, el paso, la frecuencia cardíaca, las actividades, el clima y las notificaciones. Puedes usarlo mientras nadas o surfeas, además posee identificador de llamadas y bluetooth.

Juego Fifa 19 para la PlayStation 4

Para los amantes del fútbol este juego les permite sentirse en la cima a través de una gran variedad de modos de FIFA 19, con presentaciones oficiales de partidos más amplias y variadas experiencias de torneos, como la Champions League, la Europa League, la Supercopa de Europa y un nuevo equipo de comentaristas con Derek Roe y Lee Dixon.

MicroSD de 64 GB de Sandisk

Es una tarjeta de memoria microSDXC UHS-I de 64 GB con adaptador SD y velocidad de lectura hasta 80 MB/s, calificada de clase 10 para grabar y reproducir videos full HD. Ideal para smartphone y tabletas Android de última generación, asimismo posee hasta 80 MB/s de velocidad de transferencia e incluye la aplicación gratuita SanDisk Memory Zone que permite ver y gestionar archivos fácilmente.

Amazon Fire HD 8

Es una tablet Fire HD 8,  que posee pantalla HD de 8 pulgadas, cuenta con 16 GB, y con hasta 10 horas de batería. Su Almacenamiento interno es de 16 o 32 GB, además tiene ranura microSD para obtener hasta 400 GB de espacio adicional. Con ella puedes descargar vídeos con una suscripción Prime o una cuenta Netflix sin ningún coste adicional.

Amazon Fire Tv Stick

Es un pen- drive que ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Pueden aplicarse cargos adicionales para ver contenido, usar aplicaciones o juegos. Además puedes visitar también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox. Su manera de uso es sencilla, simplemente conecta el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming, así podrás disfrutar de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core.

Lenovo Ideapad 330-15IKB

Es un ordenador portátil con pantalla de 15.6 FullHD . Cuenta con Intel Core i3-8130U, 4GB de RAM y 16GB de Intel Optane, además de 1TB de HDD y Windows Home. Su sistema operativo es Windows 10. Todo ello con la presencia de un grabador de DVD, y que está pensado para los usuarios que busquen un portátil para ocio sin grandes alardes.

Apple iPhone X

Es un smartphone (El más popular en el mundo) con pantalla de 14,7 cm, 64 GB y cámara dual de 12 Mpx, su sistema operativo es IOS y posee el nuevo método de desbloqueo por rostro, además de ser resistente al agua, en él puedes encontrar parlantes stereo para un sonido superior.

 

 

Desde que llegó la era del internet, cada año evolucionan potencialmente los artículos tecnológicos y en su mayoría convertidos en gadgets se vuelven el objeto favorito para regalar o tener. Y a ti, ¿Cuál gadget te gustaría tener?.

DesdeLaPlaza.com/AM