Desde La plaza » POP » 10 cosas que hacen muy feliz a una mujer

10 cosas que hacen muy feliz a una mujer

¿Que cosas hacen feliz a una mujer? quizá esta sea una de las interrogantes más difíciles de responder para los hombres y aunque nos parezca irreal, casi todas las chicas tienen gustos en común, ese conjunto de detalles que las llena de felicidad extrema.

Esta es la parte donde surge la pregunta del millón, ¿cuáles son esos detalles que les genera alegría? pues Desde La Plaza te tiene la respuesta, por esto te presentamos las 10 cosas que hacen feliz a una mujer . ¡Imperdible! 

1. Ir de compras y conseguir su talla

No hay nada más emocionante para una mujer que ir de compras a la tienda de ropa que más les gusta, esto las hace sentir libres y felices. De hecho, no te sorprendas que después de haber caminado por todo el local durante horas, no compren absolutamente nada. 

Otro detallito muy importante de cuando salen de shopping, es que  les resulta difícil encontrar la talla de pantalón exacta, pero es que así los encuentren a su medida, casi siempre se quejan de cómo les queda, que si les queda “agüao”, que se les ve el “pompis” como si tuviera un “pañal puesto”.

¿Que les quede bien?, eso para la mujer es alcanzar la cúspide de la felicidad y si el pantalón está barato el sentimiento de regocijo se duplica, es allí cuando las observas  con esa sonrisa de “oreja a oreja” y “brincando en una pata”.

2. El mejor corte y las mejores uñas

Algo extremadamente valioso para la mujer es su cabello, mantenerlo en un estado radiante y bien cuidado es significativo para ellas, por lo que la necesidad de lucir una melena despampanante les exige más tiempo en la peluquería. 

Un denominador común en los peluqueros o peluqueras es que casi nunca le cortan “el dedito” que querían o “las puntas”, por lo que estos estilistas terminan dejándolas “casi calvas” (palabras que ellas mismas usan).

En efecto, cuando las peluqueras extrañamente les hace el corte como ellas lo querían, se sienten llenas de confianza y alegres, pero la felicidad se les acaba cuando el novio las mira y ni se percata de que se cortaron el cabello.

Sin duda alguna,  la apariencia es muy importante para la mujer, así que otra parte de su cuerpo que debe estar en perfecto estado es la uña. Unas uñas bien “arregladitas” para verse más bonitas.

Finalmente, tener una buena ropa, un corte de cabello hermoso y tener una buena “manicure” las hace felices.

3. Que les cocinen

Si quieres ver a tu novia, a tu madre o a tu abuela satisfecha, tómate tu tiempo y cocina, seguramente cada bocado de comida hecha por ti las “llenará de alegría”, bueno, al menos hasta que terminen de digerirla.

¿No me crees? Pues créelo, hacer a una mujer feliz aunque sea por un momento, ¡vale la pena!, se recomienda que para un día especial como sus cumpleaños, te pongas creativo y le prepares un delicioso plato de comida.

4. Comer y no engordar

Las féminas tienen algo en común y es que todas quieren mantener una buena figura. Por esta razón, muchas evitan comer en exceso y se cuidan manteniendo una alimentación “balanceada”. Esto lo debes tener en cuenta en el punto anterior.

Que puedan comer lo que quieran, cuando quiera y como quieran, sin subir de peso, es una bendición divina caída del cielo. Sin embargo, son pocas las bendecidas.

5. Sentirse independientes

No depender de nadie para superarse y obtener sus cosas es una de las cosas que hace feliz a una mujer. Claro, hay sus excepciones, pero que el “marido” o los padres las mantengan, les resulta deprimente y las hace sentir como perdedoras, ya que por naturaleza ellas desarrollan  un instinto de independencia admirable.

Toda mujer que sea independiente, es imposible que no se sienta identificada con la canción de Froozen que dice: “Libre Soy, Libre Soy, Libre Soy, no puedo ocultarlo más (repetir hasta que te agotes). Así que chiama si eres independiente y no te sabes esa canción no estás en nada, ¡Useaaa!.

6. Novio con carro o tener uno propio

Les podrá parecer muy superficial y atrevido, pero sí, no pueden negar que en estos tiempos usar  al novio como un medio de transporte les agrada, debido a que se pueden trasladar de un lado a otro de manera más cómoda y gratis.

Así que si quieres ver a tu novia o a tu amiga alegre, cómprate un vehículo y transportarlas a donde ellas quieran, porque la comodidad de ellas hará felices a ambos. ¡No hay que ser egoístas!

Sin embargo, algunas de ellas no necesitan un novio con cuatro ruedas porque tienen su propio vehículo.  ¿Quién dijo que un carro no conduce a cualquier ser humano hacia la felicidad? claro que sí,  pues es normal que una mujer que tenga carro propio y sepa manejar obviamente estará alegre y sonriente por los siglos de los siglos… A…

7. Una buena respuesta

Que una mujer le pregunte a su pareja ¿Qué vamos a hacer hoy? y siempre le tengas una buena propuesta las contentará, no hay que dejar que ellas siempre tenga la iniciativa, porque se toman muy a pecho ese dicho que dice “el hombre propone y la mujer dispone”.

Se recomienda que siempre sean los que propongan un lugar para llevarlas a pasear, porque si es el hombre quien le pregunta a su novia ¿Qué vamos a hacer hoy?, ten en cuenta que la respuesta de ellas siempre va a ser “no se”, así tengan definido que quieren hacer ese día. ¿Capish?

8. ¿Efectivo? No, ¿El regalo indicado? Sí

Si le quieres regalar algo a una mujer de esta época moderna, ni pienses en regalarle flores o peluches, como ellas son fantásticamente impredecibles en lo que a gustos y tendencias concierne, la mejor opción es tener imaginación para darles el regalo que las sorprenda. 

Ni se te ocurra pensar que entregarles “cash money” es la mejor solución, al contrario,  es un problema  porque  ellas pueden llegar a pensar que eres alguien incapaz de sorprenderdelas con un simple detallito.

¡Vamos!, no te aflijas tu puedes ser creativo. No seas de los que piensa que ella quiere que le compres la luna y luego se la envuelvas en papel de regalo, sólo comprale  algo con mucho cariño y que sea acorde a su personalidad, no importa lo sencillo que sea, ella sabrá valorarlo y la pondrá a bailar como la canción de Pharrell William: Happyyyy…

9. Hombres caballeros

El hecho de que ellas consideren que los hombres respetuosos y educados están en peligro de extinción, implica que en lo más profundo de sus “corazoncitos”  anhelan su “príncipe azul”. Sin embargo hay un limite, tampoco se recomienda ser excesivamente caballerosos como los protagonistas de  las películas de Disney, donde todo es color de rosa.

Esto les puede parecer aburrido, puede resultar complejo pero no es difícil, así que chicos no se desanimen,  que sólo hay que respetarlas, demostrarles cariño, atenderlas, valorarlas, entretenerlas, escucharlas, hacerlas reír, complacerlas y hacerlas felices… Casi nada.

10. Sexo no chico, “hacer el amor”

Para muchas mujeres hablar de sexo es un tema tabú, pero el sentirse amadas en la cama es indispensable para que la felicidad las invada, aunque ellas para que se escuche más “bonito” prefieren remplazar la palabra sexo por “hacer el amor”.

Ahora bien si te agradó, pulsa aquí para que conozcas las 10 cosas que hacen verdaderamente feliz a un hombre.

DesdeLaPlaza.com/KC