Desde La plaza » POP » Lili Estefan confesó haber sufrido acoso sexual en Sábado Gigante

Lili Estefan confesó haber sufrido acoso sexual en Sábado Gigante

La animadora de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan, confesó haber sido acosada sexualmente cuando iniciaba su carrera como presentadora de televisión en el desaparecido programa Sábado Gigante.

En un evento dedicado a las mujeres en Miami, Estefan contó las malas experiencias que vivió en sus inicios por los estudios de Univisión con el animador Rolando Barral.

“En Sábado Gigante habían dos animadores, Don Francisco y Rolando Barral. Yo tuve el problema directo con Barral… yo diría a los dos meses de comenzar en el programa. Recuerdo haber estado en el camerino terminando uno de los programas, me estaba cambiando y aunque le dije que no entraran porque estaba en ropa interior, él entró y me dijo que así quería verme”, dijo.

Lili Estefan comentó que al momento del suceso, salió corriendo semi desnuda al pasillo, agarró por el cuello al presentador y lo lanzó contra la pared.

“Después de eso yo me fui a la casa, me levanté el otro día y lo primero que hice fue llamar a Univisión, a nuestro jefe en ese momento Alfredo Durán”, indicó.

No obstante, al contar lo sucedido a la administración del canal, no recibió respuesta alguna a lo que advirtió que si volvía a pasar no se iba a quedar callada.

Rolando trató de nuevo y recuerdo que terminó diciéndome vas a terminar limpiando casas“, recordó Lili. La animadora asegura que no había hablado del caso ya que no pasó a mayores pero reconoce lo difícil que es estar en una situación como estas.

Fui de las que se defendió en el momento sin importarle perder el trabajo y tenemos que recordarlo el día de hoy. Otras no pudieron hacer lo mismo y también las apoyo de la misma manera porque sé lo difícil que es pasar por un momento así”, expresó Estefan.

DesdeLaPlaza.com/El Vocero/KM