Desde La plaza » POP » Redes sociales » Nuevo reto: ¿Te atreverías a dejar de usar Facebook durante 99 días?

Nuevo reto: ¿Te atreverías a dejar de usar Facebook durante 99 días?

Facebook: 99 días de libertad

“99 días de libertad”, así se llama el experimento al que Facebook te invita a participar y es una propuesta de una agencia de estrategia creativa de países bajos.

El estudio consiste en no usar Facebook por un periodo de tres meses. En consecuencia, si permaneces inactivo durante este tiempo, los organizadores del experimento te contactarán con la finalidad de saber, qué haces, cómo ha cambiado tu vida y  cuáles son tus hábitos. El objetivo principal es determinar si puedes ser feliz si no utilizas el Facebook.

Según la red social, la medida del tiempo que pasan sus usuarios en Facebook diariamente, son de 17 minutos, que en términos virtuales es realmente sorprendente.

A continuación, estos son las tres fases a  seguir para participar en el experimento.

1

De acuerdo con la información difundida por “The Daily Dot”, desde que se inició la campaña el pasado 8 de julio, 1.200 usuarios se han registrado a “los 90 días de libertad”.

Si tienes curiosidad y deseas participar en el experimento ingresa aquí. Puedes abandonar el reto cuando quieras. Pero, ¿Te atreverías a dejar de usar Facebook durante 99 días?

Desde La Plaza/Cribeo/KC