Desde La plaza » POP » Tecnología » ¡Imperdible! 10 funciones que tiene tu iPhone y que probablemente desconocías 

¡Imperdible! 10 funciones que tiene tu iPhone y que probablemente desconocías 

Uno de los teléfonos más populares hoy en día en toda Venezuela, con variedad de aplicaciones, accesorios y carcasas divertidas. Pero sabías además que es uno de los equipos con la mayor cantidad de funciones útiles, entre los smartphone de gama alta. Si no la sabes, pues acá te dejamos 10 funciones que tiene tu equipo y que probablemente desconocías.

1.- Luz parpadeante para alertas. El iPhone puede emitir una luz LED cuando reciban una llamada o mensaje activándola en Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Habilitar Flash LED para alertas.

2.- Muchas fotos en una sola toma. Mantener presionado el botón de captura al momento de tomar una foto hará que obtengan una gran cantidad de imágenes como si estuviera en modo ráfaga.

3.- Detener la música de forma automática. Si van a dormir escuchando música pueden poner una cuenta regresiva para que la música se detenga en un tiempo determinado. Entren al temporizador, seleccionen el tiempo que desean y la seleccionen “Detener reproducción”.

4.- Nivelador en el iPhone. Para que sus cuadros, mesas, repisas y todo quede derecho, pueden usar el nivelador que está dentro de la aplicación Brújula.

5.- Vibración personalizada. Cuando no quieren ruido pero necesitan identificar la causa de la vibración (si es un mensaje de una persona determinada, o es una llamada), vayan a Ajustes -> General -> Sonidos -> Tono -> Vibración -> Crear nueva vibración.

6.- Crear contraseña con letras. Para que su iPhone no les pida una contraseña con números, vayan a Ajustes -> General -> Bloqueo con código -> Deshabilitar “código simple”. Podrán cambiar la contraseña y aparecerá el teclado para que ya no escriban solamente números.

7.- Bloquear el enfoque automático y la exposición. Para que sus fotos salgan justo como están viendo la imagen, pueden fijar la exposición y el enfoque manteniendo presionada la pantalla hasta que vean un cuadro amarillo que parpadea en dos ocasiones. Foto: vía idevicextra.com

8.- Atajos de teclado personalizados. Para evitar escribir una frase que repiten mucho, pueden crear una clave para que sea más sencillo hacerlo. Deben ir a Ajustes -> General -> Teclado -> Accesos directos -> Agregar nuevo acceso directo.

9.- Acceso rápido a borradores de correos electrónicos. Dentro de la aplicación, mantengan pulsado el botón de redactar en la esquina inferior derecha y verán los borradores que tienen pendientes.

10.-Tomar una foto de manera eficaz. Si sus fotos no las pueden tomar con el botón de Home, bastará con presionar el botón de volumen “+” o “-” para obtener la imagen.

Desde La Plaza/Zocalo/NCH