Desde La plaza » POP » The Walking Dead estrena primer póster de la novena temporada

The Walking Dead estrena primer póster de la novena temporada

El primer póster de la novena temporada de The Walking Dead ya fue publicado y en el mismo se puede apreciar dos importantes detalles que a más de uno le generó intriga.

Aunque dentro de dos semanas podremos saber mucho más sobre la serie de AMC en el panel de la Comic-Con de San Diego, en la nueva imagen promocional se confirma el mes de estreno, pero no la fecha exacta. Además, se ve el nuevo look que tendrá Rick (Andrew Lincoln).

El cambio del protagonista encajaría con el ya confirmado salto temporal que experimentará la nueva entrega, como revelaba recientemente Angela Kang, la nueva ‘showrunner’. Jugaremos con el tiempo en la temporada, así que saltaremos hacia delante en la historia“, dijo.

El segundo detalle importante del póster está en el fondo donde se ven las ruinas del Capitolio de los Estados Unidos, ubicado en Washington DC. ¿Qué significa? ¿Tendrá algo que ver con el helicóptero que esperaba Jadis? Esto lo sabremos en octubre cuando se estrene la nueva temporada de The Walking Dead.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM