Desde La plaza » POP » The Walking Dead: Resentimiento de Maggie y Daryl contra Rick causará problemas en novena entrega

The Walking Dead: Resentimiento de Maggie y Daryl contra Rick causará problemas en novena entrega

Luego del fin de la guerra contra Negan y los Salvadores,la novena temporada de The Walking Dead vendrá con un salto temporal, nuevos problemas y amenazas para las comunidades y sobre todo para Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Mientras el protagonista quiere construir un nuevo mundo, Maggie (Lauren Cohan), Daryl (Norman Reedus) y Jesús (Tom Payne) siguen molestos por la decisión del líder del grupo de perdonar la vida a Negan en el último episodio de la octava entrega.

Sobre esta trama, el responsable de las redes sociales oficiales de The Walking Dead, Johnny O’Dell, en el habitual preguntas y respuestas de la productora multiplataforma Skybound, respondió a una interrogante de un seguidor de la serie sobre qué amenaza sería más seria, si Maggie y Daryl o una comunidad que todavía no nos ha sido presentada: los Susurradores.

Rick se enfrentará a numerosos retos cuando regresemos con la novena temporada este otoño. Sobre tu pregunta, vimos en el final de la octava que Maggie, Daryl y Jesus estaban muy en contra de la decisión de salvar a Negan y ese resentimiento seguirá causando problemas en la novena temporada”, dijo el community manager.

¿Se convertirán en enemigos de Rick Maggie, Daryl y Jesus? Eso lo sabremos en octubre cuando se de inicio a la novena temporada de la ficción zombie que hasta los momentos se está quedando sin su protagonista Andrew Lincoln.

DesdeLaPlaza.com/Sensacine/KM