Desde La plaza » POP » The Walking Dead: Pollyanna McIntosh responde a los rumores sobre Alpha

The Walking Dead: Pollyanna McIntosh responde a los rumores sobre Alpha

El último episodio emitido de la octava temporada de The Walking Dead le ha dado fuerza al rumor de que Jadis (Pollyanna McIntosh), líder de la comunidad conocida como ‘Los chatarreros’, está destinada a convertirse en Alpha la nueva gran villana de la serie tras la Guerra Total contra Negan.

La actriz ha hablado sobre ello con Entertainment Weekly y, aunque con ciertas reservas: “La gente realmente ama a ese personaje y están emocionados de verla y sería un honor para mí, pero no (los showrunners) lo han dicho públicamente y a mí, ‘es algo completamente diferente. No eres tu.’ Y yo digo, ‘Bien, está bien’“, dijo.

Si Alpha no está secretamente enterrada en el corazón de Jadis, ella asume que el rol será asumido por una coestrella igualmente talentosa. “Para mí, es como que es mejor. ¿Qué es más emocionante: agregar otra gran mujer al elenco de personajes, o hacerlo yo mismo? Honestamente, no lo sé “, expresó Pollyanna McIntosh.

En los cómics, Alpha es el próximo villano principal que Rick y su clan de Alejandría enfrentarán después de la guerra con los Salvadores. En contraste con el comportamiento impetuoso de Negan, Alpha es un sobreviviente profundo y frío que está casi por completo separado de todas las emociones humanas. Su tribu nómada, llamada los Susurradores, adopta una mentalidad primordial y tiene un uso excepcionalmente único para los cadáveres de los caminantes. Al igual que Negan, Alpha es el presunto arquitecto detrás de algunas de las muertes más impactantes que el programa pueda ver.

Mientras esperamos a ver quién será Alpha, disfrutemos del avance del próximo capítulo (8×11) de The Walking Dead:

DesdeLaPlaza.com/Newsweek/KM