Desde La plaza » POP » 14 útiles usos de la pasta de dientes que no conocías

14 útiles usos de la pasta de dientes que no conocías

La pasta de dientes es un artículo que no puede faltar en nuestra casa, pues es primordial para la higiene personal. Pero a parte de ser útil para limpiar y cuidar nuestra dentadura, también sirve para muchas otras cosas.

Sólo para darte un poco de imaginación, te dejamos algunas cosas maravillosas para las que puedes utilizar la pasta dental.

Gel para el cabello

Las cremas dentales que están hechas con gel sirven como fijador de cabello. Obviamente no es algo que usarás día a día, pero en caso de que no tengas gel, puedes considerarlo. Además, algunas mamás suelen utilizarlo para fijar los peinados de las niñas.

Limpiador de teclas y pantallas telefónicas

Con un paño con un poco de pasta dental y agua, pasa suavemente sobre las teclas, cuando éstas se hallan secado retira con un paño húmedo. En cuanto a la pantalla del celular, la pasta puede hacer desaparecer pequeños rasguños.

Limpia vidrios

Tanto los espejos, como la puerta del baño y las ventanas se ensucian demasiado fácil. Para limpiarlas puedes tomar una esponja y aplicarle un poco de crema dental, pasarla por el lugar que deseas limpiar, dejar reposar y luego enjuagar.

Picaduras de insectos

Es bastante buena para calmar la picazón e hinchazón que ocasionan las picaduras de algunos insectos. Pon un poco sobre la picadura, preferiblemente en la noche, para obtener mejores resultados.

Olores fuertes

Los olores de la cebolla, el pescado y el ajo puede ser eliminados con crema dental. Esparce un poco por las manos y dedos, deja un tiempo y enjuaga.

Cero manchas

Para aquellas manchas que son imposibles de retirar, coloca sobre ella un poco de pasta de dientes y frota con fuerza.

Acné

Esta es bastante reconocida y muy utilizada en la actualidad. Pon un poco sobre el grano todas las noches y harás que el grano seque más rápido. Durante el día también puedes utilizarlo.

Manchas de tintura

Si pintaste tu cabello y las manchas de tu piel aún no salen, aplica pasta dental y el tinte desaparecerá rápidamente.

Además, puedes ponerla sobre tus orejas, frente y cuello. Si tu cabello es muy largo, considera tu espalda y hombros.No es necesario utilizar demasiada crema, sólo un poco en cada zona será suficiente.

Uñas perfectas

La pasta dental funciona como limpiadora y endurecedora de uñas, por eso, frotalas con un el cepillo de dientes y un poco de pasta.

Olores desagradables en los teteros

A medida que se van poniendo viejos, los teteros adquieren un olor un tanto desagradable. Puedes, con un cepillo y pasta de dientes, restregar bien por todos lados y luego enjuagar. Puedes considerar esta técnica para frascos de cocina y termos.

Accesorios de plata

Esta es otras de las funciones a parte que tiene la pata de diente. Esparce en su totalmidad la crema y deja actuar durante la noche, al día siguiente puedes limpiar con un trapo húmedo.

Quita las manchas de la plancha

Esas molestas manchas en la plancha que pueden dañar nuestra ropa, pueden ser eliminadas frotando un cepillo con crema.

Los zapatos

Si son plásticos puedes pasar un cepillo y crema dental para sacar lo sucio. Esta recomendación es excelente para los zapato del colegio que suelen llegar muy sucios. Además es una ventaja ya que no es necesario lavarlos, simplemente con un paño y la pasta todo está arreglado.

DesdeLaPlaza.com/ Mejor con Salud/ KH