Cada segundo domingo de mayo y todo el año ¡Feliz Día de las madres!

El Día de las Madres es una festividad que conmemora a las progenitoras, el cual se celebra en diferentes fechas del año según el país. Todos los países y culturas están de acuerdo con respecto a la importancia de la figura de la madre. Seguramente por esto en casi todos los sitios existe un día dedicado a todas las mujeres que cumplen esta condición.

El “Día de las Madres” en Venezuela se celebra todos los años el segundo domingo de mayo.

Sin embargo, muchos apuestan por una celebración los 365 días del año, pues el amor de madre es el más puro, infinito sin exigencias ni límite, y la celebración no se puede reducir a solo un día.

Un ser al que la naturaleza dotó de cualidades especiales de maestra, amiga, consejera, luchadora y un poco hada para convertir sueños en realidades, es quien merece llamarse madre y ya desde la antigüedad fue distinguida como tal.

El carácter venezolano y el apego a la familia, permite que en la nación tengamos diferentes maneras de celebrar este día y darle entender a las madres lo importancia que representa su figura y apoyo. Siempre  nos llenamos de creatividad al momento de demostrar el cariño que pueda sentir hacia otra persona y más cuando se trata de su madre.

Por en DesdeLaPlaza.com te invitamos a que la abraces, la escuches y le demuestres tu amor no solo hoy, sino los 365 días del año.

¡¡¡Felicidades Mamá!!!

Día De Las Madres

DesdeLaPlaza.com / JT

/* ]]> */