Tips para colocar el nacimiento y el árbol de navidad

Diciembre, la época más esperada del año. Una de las tradiciones más bellas es armar el nacimiento y el árbol de navidad. Los hay de varios tamaños y de diferentes gustos, desde los más modernos hasta el más tradicional.

Por eso es importante aprovechar la energía especial de la navidad ya que al iniciarse el solsticio (cuando el sol hace su ingreso al signo de Capricornio a principios de diciembre), es importante saber donde ubicar los elementos de navidad y cuál es su significado para hacer las peticiones que son concedidas durante el transcurso del año que está por comenzar. Aquí unos pequeños tips para su colocación:

El nacimiento 

Se coloca en la entrada de cada hogar para atraer la energía de renovación. Por ende, el 24 de diciembre se debe colocar al Niño Jesús en el pesebre y pedir específicamente por la salud.

El árbol de navidad 

Debes marcar en este la intención de lo que deseas para el próximo año. Puedes adornarlo como quieras, pero si deseas algo en específico tienes que llenar el árbol de forma predominante con ese elemento.

Ejemplo: si pides salud puedes colocar elementos blancos o adornar con con manzanas, ángeles dorados o plateados  para la prosperidad, y, si del amor se trata, puedes decorar la punta con una estrella roja y en ella escribir: vuelvo al amor que me unifica a Dios.

Cabe destacar que si quieres cambios de forma general y alejar toda negatividad, puedes colocar Arcángeles navideños en la entrada o sala del hogar para crear un escudo protector contra la mala vibra y quemar durante este mes inciensos de mandarina, ámbar, mirra o sándalo, así como poner en el comedor un cuarzo rosa para que nada ni nadie cree desarmonía en la familia.

DesdeLaPlaza.com/agencias/CJO