Desde La plaza » RAÍZ » Tips para colocar el nacimiento y el árbol de Navidad

Tips para colocar el nacimiento y el árbol de Navidad

Diciembre, la época más esperada del año. Es  una de las tradiciones más bellas, es la colocación del arbolito, el pesebre comúnmente llamado nacimiento  y  para muchos el montaje de ambos merece esmero y dedicación.Los hay de varios tamaños y de diferentes gustos, desde los más modernos hasta el más tradicional.

Leer más: De frutas, sushi y botellas: Estos son los árboles de navidad más originales (+fotos)

Por eso es importante aprovechar la energía especial de los días de Navidad, ya que al iniciarse el Solsticio que es cuando el sol hace su ingreso al signo de Capricornio el cual se da a principios de diciembre,  es importante saber donde  ubicar los elementos de navidad y cual es su significado para hacer peticiones las cuales son concedidas  durante el transcurso del año que está por comenzar.  Aquí un pequeño tips para su colocación:

El Nacimiento: debe ser colocado en la entrada de cada hogar para atraer la energía de renovación. Por ende prosperidad el 24 de diciembre se debe colocar al Niño Jesús en el pesebre y se debe pedir específicamente salud.

El árbol de Navidad: debe marcar en este la intención de lo que desea para el próximo año; usted puede adornarlo como quiera pero si desea algo en específico debe llenar el árbol de forma predominante con ese elemento.

Ejemplo: si pide salud puede colocar elementos blancos o si pide prosperidad puede adornar con manzanas, ángeles dorados o plateados y si del amor se trata puede colocar en la punta una estrella roja y en ella escribir: vuelvo al amor que me unifica a Dios.

Vale destacar que si quiere cambios de forma general y alejar toda negatividad puede colocar Arcángeles navideños en la entrada o sala del hogar para crear escudo protector contra la mala vibra puede quemar durante este mes incienso de mandarina, ámbar, mirra o sándalo así como poner en el comedor cuarzo rosa para que nada ni nadie cree desarmonía en usted y los suyos.

Ver Imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DesdeLaPlaza.com/agencias/CJO