Desde La plaza » VIDA » 10 tipos de sexo que debes experimentar antes de casarte

10 tipos de sexo que debes experimentar antes de casarte

Si quieres darle un giro a tu vida sexual, tienes que atreverte a experimentar estas peculiares modalidades y tipos de sexo antes que te comprometas en matrimonio. Así que deja la timidez, toma nota y sin lugar a dudas, vive una noche para recordarla siempre.

Sexo Karezza

Esta técnica proviene del significado de la palabra italiana “carezza”, que significa caricia. Se basa en tener relaciones íntimas de una forma cariñosa y suave, privilegiando el placer por sobre el clímax.

Sexo Quickie

Se podría decir que esta técnica se basa en ser espontáneo y arriesgado. En otras palabras, es un “rapidito”, ya que no existe un acuerdo previo y se tiene sexo con la ropa semipuesta.

Sexo Acuático

De acuerdo con la licenciada Sandra Lustgarten, psicóloga y sexóloga, “El baño es un complemento ideal en la pareja. Los sexólogos recomendamos este juego para darle primacía al erotismo”. Puedes preparat un baño especial y entregarte a la pasión.

Sexo Outdoor

Para hacer a un lado la rutina de tener sexo en la cama y en la habitación, y que los encuentros sean más excitantes se propone la técnica Outdoor, que consiste en salir y tener encuentros íntimos al aire libre.

Sexo Role-Playing

Las fantasías que pueden hacerse realidad con esta práctica que consiste en adoptar diferentes roles, jugar a ser otros. Aquí se pone a funcionar la imaginación, ya que se puede ser desde un médico a una colegiala… El personaje que más provoque y excite. Pero el encanto radica también en la actuación: fingir que no se conocen e inventar una historia erótica que los satisfaga a ambos.

Sexo Gourmet

De la mesa a la cama… ¡Sin escalas! La propuesta es combinar esos platillos, frutos y manjares que más les gustan con una noche de intenso sexo.

Sexing o Fitness erótico

Se ha comprobado científicamente que el sexo tiene múltiples beneficios para la salud, entre ellos, hacer ejercicio y bajar de peso. Besar quema de 120 a 135 calorías por hora (2 a 5 calorías por minuto), lo que significa que si se besa durante 20 minutos todos los días en un año se habrán quemado 36 mil 500 calorías y se habrán perdido 5 kilos.

El juego previo ayuda a gastar 25 calorías, por lo tanto, cuanto más se prolongue, mayor será el gasto calórico. Durante el acto sexual se queman de 50 a 100 calorías en promedio. En cada orgasmo eliminamos entre 60 y 100 calorías. ¡Es mejor que ir al gimnasio!

Sexo Voyeur

Sandra Lustgarten, psicóloga y sexóloga, explica que ver la sexualidad de otras personas funciona como un estimulador. “Muchas veces los especialistas invitamos a observar la sexualidad ajena. Mirar estimula el deseo, el aprendizaje y la sexualidad”.

Sexo exhibicionista

Es la contraparte del voyerismo, ya que en esta práctica es excitante la sensación de que otros estén viendo mientras tú tienes relaciones sexuales. Sin caer en extremos se puede, por ejemplo, dejar una ventana entreabierta o tener un encuentro en el auto para vivir la sensación de riesgo.

Sexo Tántrico

Con la práctica del tantra se busca disfrutar con todo el cuerpo, con cada poro, con cada caricia; es por ello que los seguidores del tantra recomiendan hacer el amor una sola vez al mes para acumular energía sexual. Los encuentros son sin sexo genital y sin eyaculación.

DesdeLasPlaza.com /Confirmado /ABD