Desde La plaza » VIDA » 11 tips que te enseñarán cómo acariciar los senos de tu pareja

11 tips que te enseñarán cómo acariciar los senos de tu pareja

El busto ejerce un poderoso atractivo sexual y es un anhelado objeto del deseo. Este es una zona erógena muy sensible en la mayoría de las mujeres, aunque hay algunas que sienten muy poco en ellos. Pero ¿sabes cómo acariciar los senos?

Cada mujer es muy distinta y tendrás que descubrir por ti mismo qué caricias son mejores para ella.

Aquí te explicaremos cómo acariciar los senos erótica y sensualmente con respeto, para ir despertando sutil e intensamente la energía sexual en ellos, de manera que se produzca la conexión con la zona genital femenina, y fluya la respuesta de deseo, excitación y orgasmo en tu compañera.

Para comenzar, acércate a los senos poco a poco. Evita la tentación de querer agarrarlos de una buena vez. De lo contrario, el acercamiento a los senos sería percibido más como una intrusión que como un gesto erótico y placentero.

 ¿Cómo comenzar a acercarte con pasión y delicadeza a la vez?

Podrías probar unos besos y caricias en el cuello, espalda y hombros, para luego deslizar sensualmente tus manos por sus brazos y manos, y luego subir otra vez hacia las axilas para después rodear los senos por los costados externos, sin tocarlos aún.

Aprende cómo acariciar los senos con estos movimientos y caricias placenteros:

1. Roza y rodea su contorno suavemente. A través de la ropa puede ser un gesto muy sensual y estimulante, una provocativa insinuación.

2. Acarícialos, como si tus dedos y manos fueran plumas o seda.

acariciar senos

3. Sostenlos entre tus manos de manera tierna, cálida y posesiva, liberándolos agradablemente de la fuerza de gravedad.

4. Bésalos en toda su extensión, saboreando cada área sin apuros. Deja para el final los pezones… ella estará anhelando ese momento desde hace rato.

5. Toca los pezones suavemente con la punta de tus dedos, muy delicadamente y siente como ellos cobran vida ante tus caricias. Haz una variante de este movimiento untando tus dedos con saliva o aceite para masajes.

6. Acaricia con la lengua toda su superficie, prestando después especial atención a la areola y el pezón. Luego succiona suavemente los pezones.

7. Si la ocasión lo permite y tu compañera se encuentra abierta y receptiva, sorpréndela pasando un cubito de hielo muy suavemente por los pezones y luego recorre todos sus senos.

hielo en seno

8. Hala suavemente los pezones con tus dedos o con tu boca, o hazlo alternativamente. Convierte este movimiento en algo tierno, seductor y apasionado.

9. Succiona y hala con la boca o los dedos con más intensidad los pezones, a medida que aumenta la pasión sexual. Intenta apretarlos un poquito y observa las reacciones de ella. Al mismo tiempo, acaricia suavemente todo el contorno de los senos. Esta mezcla de rudeza y suavidad puede ser muy excitante.

10. Deja suaves marcas eróticas con tus dientes o tus uñas, como las propuestas por el Kama Sutra. Para hacer este momento más erótico aún, posa primero tus manos sobre sus caderas, luego súbelas hacia sus senos y levántalos de manera que sus tejidos estén más distendidos. Luego clava suavemente tus dientes o uñas en ellos. Sólo apto para los momentos más apasionados.

morder el pezon

11. Presta atención a ambos senos para activar mejor la energía orgásmica femenina. Si has pasado un tiempo dedicado a uno, dirígete al otro para crear una sensación de balance entre ellos. Así, la sensación será doblemente placentera para ella.

senos

DesdeLaPlaza.con/Sexlecciones/RS