Desde La plaza » VIDA » 13 cosas que necesitas hacer antes de tener hijos

13 cosas que necesitas hacer antes de tener hijos

Tener hijos es la mayor bendición que puede tener una persona, es la oportunidad perfecta para ser la mejor versión de ti mismo, para que tus “niños” crezcan felices, lleno de amor y con la mejor educación posible.

Pero, tener un hogar y criar tus niños no es una tarea fácil, es un trabajo para toda la vida y sin vacaciones. Así que, antes de cargar en tus brazos al amor de tu vida, recuerda hacer esto…

13 cosas que necesitas hacer antes de tener hijos

1. Ir a parques de diversiones: Una vez que tengas hijos, tus visitas a los parques serán definidas por personajes disfrazados, canciones en grupo y atracciones para niños. Antes de que llegues a esa etapa, deberías ir a un parque y montarte en las montañas rusas más aterradoras y gritar hasta más no poder.

2. Ahorrar dinero: Un estudio dirigido por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos en el 2013 determinó que, en promedio, los padres llegan a gastar hasta un millón de dólares en la crianza de un hijo.

3. Adoptar un perro: Los cachorros son muy buenos para prepararte para los hijos.

4. Mudarte a algún lugar donde siempre quisiste vivir: ¿Sueñas con saber cómo sería vivir en Nueva York, en una hacienda en Wyoming o en un país extranjero? Si es así, necesitas tirarte al agua ahora, porque hacer un cambio de vida así de significativo después de tener hijos es mucho, mucho más complicado.

5. Hacer algo peligroso: Una vez venga esa personita que dependa de ti, probablemente perderás las agallas para saltar de un acantilado o lanzarte en paracaidas. Así que si quieres hacer algo extremo, hazlo ahora.

6. Viaja: Ver el mundo es mucho más fácil cuando tienes que comprar sólo un boleto de avión en vez de, digamos, cuatro.

7. Llegar realmente a conocer y disfrutar de la compañía de tu pareja: Pasar un par de años o un poco más dedicados el uno al otro les permitirá formar las bases necesarias para cuando tengan hijos y las cosas se pongan más difíciles (lo cual tiende a pasar).

8. Terminar tus estudios: A pesar de que sí es posible terminar tus estudios cuando tengas hijos, no es una hazaña fácil ya que además de estudiar, estás obligado a mantener a tu familia económicamente Y a ser la mamá o el papá de alguien. En caso de que puedas terminar la universidad ahora, en lugar de esperar para más tarde, entonces lo deberías hacer.

9. Hacer locuras y divertirte: Algo que algunos padres dicen que lamentan es que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de su juventud y divertirse. Una vez que tienes un bebé, esa persona se vuelve oficialmente en el niño y tú en el adulto responsable. Así que tómate tu tiempo si sientes que todavía necesitas divertirte.

10. Aprender a hacer las cosas que siempre quisiste aprender: Esto no sólo te dará mucha satisfacción, sino que te ayudará a que no pases los siguientes veinte años diciendo: “Cuando estos chicos finalmente se vayan de casa y yo tenga un poco de tiempo libre, ¡voy a aprender a tocar guitarra de una vez por todas!”

11. Hacer algo espontáneo: La vida cuando eres padre es básicamente lo opuesto a la espontaneidad, así que ahora que no tienes hijos y puedes hacer algo como, por ejemplo, irte a Las Vegas de la nada, deberías hacerlo.

12. Ser egoísta: Cuando tienes hijos, casi siempre tienes que poner las necesidades de tus hijos como prioridad, así que no tengas miedo de hacerte un par de “fiestas para ti” cuando todavía puedes.

13. Resolver tus problemas y estar bien contigo mismo: Si tienes problemas de la niñez sin resolver, inseguridades que te frenan o cualquier cosa que necesitas resolver de ti mismo, ahora es el momento. No puedes motivar y guiar a alguien para que sea la mejor persona que puede llegar a ser si tú todavía no eres la mejor persona que puedes ser.

DesdeLaPlaza.com/ buzzfeed/ SE