Desde La plaza » VIDA » 10 sitios ideales para tener sexo en la universidad 

10 sitios ideales para tener sexo en la universidad 

Donde lo prohibido aumenta la emoción, los salones de clases se presentan como los reyes

Tal vez la época universitaria sea la más alocada para todos y por ello se convierte muchas veces en la más placentera. De esta forma, para muchos los espacios de las universidades se prestan para hacer algo más que locuras con tu pareja.

Estudios realizados por survivingu.com y thecollegetownlife.com, arrojaron como resultados los diez sitios ideales para tener sexo en la Universidad, donde al parecer, los encuentros furtivos se pueden disfrutar mucho más.

¿Quieres aumentar la adrenalina? Échale un vistazo a estos lugares y si te arriesgas, puedes pasarla bien:

1. Baños. Sobre todo aquellos que se encuentran cerca de áreas abiertas donde sería difícil que alguien de afuera escuchara. Dentro de un baño se pueden experimentar varias posturas y lo mejor es que, al menos que sean muy obvios, pueden disfrutar de la privacidad que dicho lugar otorga a quienes lo utilizan.

2. Salón de clases. Fantasías de muchos, realidades de pocos. El salón de clases es uno de los reyes de lo “prohibido”. Sólo deben asegurarse que no haya clases programadas al mismo tiempo en que piensas tener un encuentro con tu pareja.

3. Auditorio. Similar al salón de clases, pero con mayores posibilidades. Es más fácil encontrar momentos en que un auditorio esté vacío a que lo esté un aula, lo demás, depende de su creatividad.

4. Biblioteca. Tener sexo en medio de anaqueles llenos de libros puede sonar poco grato, sobre todo por aquello de que debes guardar silencio. Pero seguro tendrán un momento placentero y divertido con su pareja justo por eso. ¿Podrán hacerlo sin hacer ruido y que nadie los descubra?

5. Ascensor. Donde hay un elevador, hay una fantasía sexual por cumplirse; no tenemos que dar muchas explicaciones al respecto, sólo hay que tener cuidado de que el ascensor no tenga cámaras de vigilancia.

6. Sala de maestros o tareas. Aquellas aulas destinadas para que se reúnan los maestros o para que los alumnos realicen sesiones de estudio, son ideales para tener intimidad, pues es seguro que en algún momento del día estarán completamente vacíos.

7. Estacionamiento. Tener sexo en el auto puede ser para algunos algo muy común, pero normalmente se busca que el vehículo esté estacionado fuera de la vista de los demás, cosa que no es seguro que suceda si tu coche se encuentra en el estacionamiento de la universidad.

8. Techo. Pocos lugares dentro de una universidad son tan solitarios como los techos de los edificios. Si lo que desean es tener sexo de “altura” sin ser vistos, pueden escabullirse a la azotea del edificio más alto.

9. Cancha deportiva. Este lugar es el más complicado, pues es difícil conseguir privacidad total en un lugar abierto como una cancha de futbol o béisbol; sin embargo hay quienes aseguran haberlo hecho sin problemas, ya sea sobre la cancha o en las gradas. Quizá el mejor momento sea después de los últimos entrenamientos.

10. Gimnasio. Son los vestidores los que se convierten en el mejor lugar para tener sexo dentro de un gimnasio, pero también el área de aparatos puede serlo si ya no hay nadie haciendo ejercicio. Si lo intentas, asegúrate que sea en un lugar que no ponga en riesgo tu integridad y la de tu pareja. Recuerda que pueden lesionarse con el peso de los discos y los aparatos.

¿Te han descubierto teniendo relaciones en alguno de estos lugares?

DesdeLaPlaza.com / D10 / JT